¡¡¡Enaltecimiento indepe del terrorismo en TV3 durante el Cataluña - Venezuela!!!

  • Cataluña
  • 26-03-2019 | 12:03
  • Escribe: Pablo Ruiz

En las gradas de Montilivi se exhibió una bandera terrorista catalana durante el Cataluña – Venezuela


TV3 retransmitió el partido amistoso entre Cataluña y Venezuela que terminó con victoria por la mínima (2-1) para el conjunto dirigido por Gerard López.

Sin embargo, el partido quedó empañado por una politización excesiva y porque se exhibió una Bandera Negra.

Mientras sonaba el himno de ‘Els segadors’, TV3 mostró planos de las gradas, donde ondeaban esteladas, lazos amarillos y hasta una bandera de una organización terrorista.

La Bandera Negra es conocida por pertenecer a un grupo armado catalán que operó durante los años 20 en España.

TV3, tal y como os mostramos a continuación, filmó la exhibición de esta bandera terrorista que pertenece a la conocida como Santa Hermandad Catalana, que intentó atentar contra el Rey Alfonso XIII en 1925.

Durante el Cataluña - Venezuela se exhibió una bandera terrorista

Además, dicha organización terrorista constituyó el germen de los terroristas de Terra Lliure.

La Federación Catalana de Fútbol permitió que se exhibiese una bandera terrorista, mientras en cualquier otro partido exhibir una bandera de este tipo hubiera supuesto una multa multimillonaria.

La UEFA otorga a los árbitros la potestad de detener el partido si se exhiben banderas terroristas como la que ayer ondeaba en Montilivi.

Sin embargo, el árbitro catalán Estrada Fernández no hizo nada al respecto. (Torra se acojona y retira el último gran lazo amarillo de la Generalitat)

Al ser un partido amistoso, ni la UEFA ni la FIFA pueden intervenir sobre el enaltecimiento del terrorismo en Montilivi.

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario