En varios dispositivos y sin necesidad del móvil: así es la nueva actualización de WhatsApp

  • Tecnología
  • 17-07-2021 | 10:07
  • Escribe: Redacción

La nueva opción de la app se encuentra ya disponible para la versión beta en dispositivos Android, y pronto será lanzada para el resto de usuarios.




La aplicación de mensajería WhatsApp se ha convertido, sin duda, en una de las herramientas fundamentales para la comunicación actual, tanto a nivel personal, como a nivel empresa, con la versión 'WhatsApp Business'.

Algo que ha hecho que la compañía haya decidido dar un paso más en el desarrollo de la app, lanzando una nueva función de soporte multidispositivo, que permite usar la misma cuenta de WhatsApp hasta en cuatro dispositivos distintos, sin necesidad de tener el teléfono conectado a Internet para usarlo.



Cuidado con Bizum: la Policía advierte de una estafa para despistados

De tal manera, tal y como señala el portal especializado WABetaInfo, esta nueva actualización permitirá utilizar WhatsApp web sin que haya una conexión vía Internet entre el ordenador y el móvil, como sí era necesario hasta ahora.



SIn embargo, sí será necesario que el teléfono tenga conexión de Internet a la hora de vincular los dispositivos, siendo la única vía posible para transferir los chats y los datos de la cuenta, garantizándose la encriptación de las conversaciones de extremo a extremo.

Disponible en versión beta de Android

Así, la compañía de Marc Zucherberg cumple con las palabras pronunciadas por el propio CEO de Facebook a principios de junio, dando acceso a algunos usuarios a esta versión beta en anticipado.



Eso sí, esta versión con función multidispositivo se encuentra solamente disponible para los usuarios de las últimas betas de WhatsApp en Android, aunque desde la compañian aseguran que pronto esta versión estará actualzada para todos los usuarios.

La revolución de Xiaomi: carga del móvil en apenas 8 minutos



Del mismo modo, y según las afirmaciones de dicho portal especializado, la compañía estaría trabajando actualmente en incorporar una forma para 'cerrar sesión' de WhatsApp dentro de un dispositivo, permitiendo así que se puedan vincular varias cuentas de WhatsApp al mismo smartphone.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario