¡En un mitin Maragall ‘no se tomó la pastilla’ y deliró auténticas barbaridades! Pasen y lean... ¡¡¡Alucinarán!!!

  • Cataluña
  • 24-05-2019 | 08:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez

"Estoy preparado para liderar la Barcelona real, insumisa y crítica".


El candidato de ERC a las elecciones municipales de Barcelona, Ernest Maragall, ha dicho auténticas barbaridades en uno de los últimos actos de la campaña electoral.

"Me siento preparado para el reto que estoy a punto de asumir. Estoy preparado para liderar la Barcelona real, insumisa y crítica", ha señalado Maragall. (No se pierda el vapuleo escandaloso de la BBC a Ernest Maragall. ¡Parece cachondeo!)


"Yo quiero ser el alcalde de Barcelona y quiero serlo con todas las consecuencias", ha dicho el candidato de ERC en un acto celebrado en el barrio de Clot.

Maragall ha dicho que en un futuro ve una Barcelona que sea "capital de la República catalana" y que ejerza como tal "con todas sus consecuencias".


"Veo una ciudad mujer, feminista y que es consciente de serlo, que no es sólo una retórica o una manifestación", ha dicho Maragall a sus votantes.

"Y veo una ciudad capital de Estado, de la Catalunya Estado y veo una ciudad capital europea de referencia, una capital de la República catalana en ejercicio y con todas las consecuencias", ha manifestado durante su intervención. (La última del desvergonzado Maragall: "La Constitución está prostituida")



Maragall quiere "una ciudad exigente con sus gobernantes"

"En un futuro veo una ciudad viva y confiada en sí misma, reconciliada con sus representantes y exigente con sus gobernantes, ha indicado el alcaldable.

"Una ciudad donde la educación y la cultura habrán comenzado a ganar la batalla de los valores, la dignidad, el civismo, la convivencia y la democracia", ha añadido el político independentista.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario