En TV3 ya ni disimulan: “Los de Ciudadanos son mala gente”

  • Medios
  • 17-01-2020 | 09:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Toni Soler ha cargado contra Ciudadanos y los independentistas le han seguido en las redes sociales.


El presentador del programa Està Passant de TV3, Toni Soler, ha recurrido a la red social Twitter para cargar contra los dirigentes de Ciudadanos.

"Mala gente. Son esto, mala gente", ha dicho el productor independentista. A los pocos minutos, la publicación se lleno de comentarios llenos de odio hacia la formación naranja. (Toni Soler, el gurú de TV3, pone a Inés Arrimadas en el centro de la diana)


"Hijos de puta", "ratas de mierda", "asquerosos", "miserables", "colonos sinvergüenzas", "pura escoria", "no son personas", "podridos", "malnacidos", "desgraciados", "repugnantes" o "son peores que los animales", han sido algunos de los comentarios.

"Con esta bilis vengativa que destilan, no sería raro que alguien se harte y acabe haciendo alguna tontería. Quizás es lo que buscan", ha dicho otro usuario.


"Parece que busquen que alguien ya tenga suficiente y reaccione como no deseamos nadie. Ya dicen que quien juega con fuego se puede quemar...", ha comentado un tuitero.

Esta serie de insultos y descalificaciones se han producido tras la decisión de Ciudadanos de pedir que se recurra cualquier "concesión de beneficios penitenciarios a Jordi Cuixart y Jordi Sánchez". (Toni Soler pide disculpas…¡atacando a los Mossos!)



"No se arrepintieron de nada"

La formación naranja no entiende como la justicia le concederá permisos penitenciaros a ambos cuando "no se arrepintieron de nada" durante el juicio del procés.

Asimismo, Ciudadanos cree que hay un alto riesgo de que se vuelva a "retomar la desobediencia" y cree que lo más apropiado es que no salgan de la cárcel por ahora.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario