En 'Tómbola', Enfrentamiento de Andrés Pajares y su yerno, intercambiando terribles insultos y acusaciones

Su hijo, Andrés Burguera, con quien está enemistado desde hace tiempo, ha declarado en reiteradas ocasiones que su padre es adicto a diversas sustancias

18 de Diciembre de 2022
En 'Tómbola', Enfrentamiento  de Andrés Pajares y su yerno, intercambiando terribles insultos y acusaciones
En 'Tómbola', Enfrentamiento de Andrés Pajares y su yerno, intercambiando terribles insultos y acusaciones

En la conversación el yerno afirmó que Andrés lo había apuntado con una pistola de seis proyectiles, además de intentarlo atacar con un cuchillo. Pajares negó todas las acusaciones, pero la verdad es que la relación de su hija con su pareja ya estaba en un punto bastante complejo.

El altercado ocurrió a las 12.45 horas en la calle Rafael Salgado número 9, en el distrito madrileño de Chamartín. La discusión, cuyas causas aún se desconocen, terminó con tres lesionados, entre los que se encontraría el propio Pajares. Según el portero de la finca en la que está situado este bufete, que llevaba temas fiscales del actor, Pajares golpeó con la culata de su pistola a la esposa del socio principal del despacho de abogados.

Pajares habría sido reducido por los trabajadores del bufete, quienes avisaron de inmediato a la Policía. El actor, acusado de amenazas. Según ha informado Telecinco, Pajares se encontraba a la espera de prestar declaración ante el juez. Una vez terminada la declaración, podrá salir en libertad con cargos acusado de allanamiento de morada, delito de lesiones, exhibición y tenencia ilícita de armas y resistencia a la autoridad.

Fuentes policiales explicaron a EFE que Pajares podría prestar declaración ante el juez de guardia de Plaza de Castilla, después de ser examinado por un forense para determinar su estado.

Su hija Mari Cielo declaraba en el programa 'Tómbola' que Andrés había sacado una pistola en casa para dirimir un conflicto familiar en el que estaba involucrado su exyerno.