¡¡En Telecinco no tienen ni pajolera idea de fútbol y no dieron ni una!!

En Viva la vida confunden a Kovacic con Djokovic y en Sábado Deluxe dicen que Joaquín juega en el Sevilla y no en el Betis

16 de Junio de 2019
¡¡En Telecinco no tienen ni pajolera idea de fútbol y no dieron ni una!!
¡¡En Telecinco no tienen ni pajolera idea de fútbol y no dieron ni una!!

La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos ha sido lo más comentado durante las últimas horas. (¡¡Sergio Ramos y Pilar Rubio ya son marido y mujer!! ¡¡Vivan los novios!!)

Los estilismos de sus invitados y el de los novios fueron repasados al milímetro aunque en Telecinco no dieron ni una. 

Los errores garrafales de la cadena

Viva la vida estuvo en directo desde Sevilla durante las 5 horas de programa y aprovecharon para comentar los estilismos de los invitados al enlace que iban llegando a la Catedral de Sevilla. (¡¡A Florentino Pérez le sale un ligue inesperado en la boda de Ramos!!)

El problema llegó cuando los colaboradores no daban pie con bola, y es que se apuntaron unos cuantos tantos con los nombres de los futbolistas. Diego Arrabal, confundió a Kovacic con Djokovic. Si tenemos en cuenta que Kovacic es un exjugador del Real Madrid y Djokovic un tenista de los más prestigiosos del mundo, el error es garrafal. 

Lo que llama poderosamente la atención es que ninguno de los colaboradores fue capaz de corregir a Arrabal por lo que suponemos que nadie tenía ni idea. 

Sin embargo, no solo metieron la pata en Viva la vida. Durante la emisión de Sábado Deluxe, también se encargaron de analizar todos los detalles de la boda metiendo la pata de nuevo. 

Y es que, entendemos que sean especialistas en el corazón y no tengan mucha idea de fútbol pero decir que Joaquín juega en el Sevilla en vez de en el Betis es una metedura de pata como una catedral. 

Aun así, ambos programas repasaron todos los detalles, aunque en el Deluxe se hizo un trabajo más exhaustivo y analizaron con expertos en el sector por cuánto les podría haber salido una boda como la que organizaron y es que ya lo dijo Sergio Ramos, "Como esta boda no va a haber ninguna". (La inestimable ayuda de 'La Puta Suegra' a Sergio Ramos y Pilar Rubio)

Los usuarios no pudieron dejar de comentar semejantes fallos y así los compartieron en las redes.