En Sálvame están que trinan contra Kiko Rivera por lo que le hizo a Mila Ximénez

  • Famosos
  • 17-10-2021 | 09:10
  • Escribe: Eva Martín

Tras los últimos acontecimientos, varios colaboradores de Sálvame están muy molestos con el DJ: consideran que su amiga falleció engañada por el hijo de Isabel Pantoja




Kiko Rivera está en el ojo del huracán por todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, tras la muerte de su abuela y su reconciliación con Isabel Pantoja. El DJ ha retirado las demandas contra su madre, del mismo modo que sus hermanos, y después de haberse embolsado casi medio millón de euros en exclusivas vuelve a pasearse por Cantora como si nada hubiera sucedido.

En Sálvame están que trinan contra él por su comportamiento. Les resulta incomprensible que haya cambiado de opinión de la noche a la mañana. Tanto, que desde el programa de Telecinco se atreven a denunciar que todo lo sucedido en los últimos meses podría haber sido un montaje: “La sensación que yo tengo es que no sé hasta qué punto nos han tomado el pelo”, llegó a confesar María Patiño.



Kiko Rivera ha ganado casi medio millón de euros por vender a su madre

Aunque existen serias dudas sobre que los colaboradores de Sálvame no conocieran al dedillo lo que estaba pasando realmente, lo cierto es que fuentes cercanas al programa aseguran que hay varios colaboradores muy dolidos con Kiko Rivera porque consideran que engañó a Mila Ximénez para colarle una exclusiva falsa sobre su madre. Meses después, Mila falleció víctima del cáncer de pulmón que padecía y dejó muy tocados a todos sus compañeros.



El propio Kiko se mostró públicamente muy afectado, a su vez, por el adiós de la periodista: “En apenas 8 meses he podido conocerte y tratarte, estoy tranquilo porque lo hablamos todo y te pude decir esto en vida. Querida Mila que tengas un bonito viaje. Gracias por sacarme lo que tenía dentro y ponérmelo muy fácil aún siendo complicado. Te extrañaremos mucho. Descansa en paz”, escribió en sus redes sociales tras la muerte de la colaboradora.

Mila Ximénez inició la guerra de Cantora

Mila Ximénez fue la encargada de entrevistar a Kiko Rivera en su primera denuncia pública a Isabel Pantoja. Lo hizo en la revista Lecturas, con una doble entrega de una entrevista en la que desmontó a la tonadillera dejándola como una mentirosa, como una ladrona y como una mala madre.



En aquella entrevista, Kiko Rivera supuestamente desnudó su alma y confesó todas las cosas que la cantante había hecho con la herencia de Paquirri y que le perjudicaban directamente. Ahora hay serias dudas de que lo que contaba entonces fuera verdad. Un año después y con los bolsillos bien llenos se ha echado atrás y ha decidido perdonar a su madre. Dice que no ha olvidado todo lo sucedido, pero que quiere que su madre se recupere porque al parecer la vio muy desmejorada tras la muerte de Doña Ana Martín.

Nadie puede creerse ya el testimonio de Kiko Rivera. Las tomaduras de pelo han sido numerosas en los últimos años, y aunque las revistas y las televisiones siguen entrando al trapo en muchas ocasiones con tal de vender, cada vez son más los conocedores del mundillo del corazón que no se fían ni un pelo de lo que cuenta Paquirrín. Supuestamente en Sálvame también están enfadadísimos con él, pero la principal razón es que Mila Ximénez falleció sin conocer toda la verdad.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario