En Sálvame callan tras la humillación pública de Rocío Flores a Terelu Campos: la polémica foto que destapa toda la verdad

Algunos usuarios de las redes sociales han recriminado a los colaboradores del programa que sean tan críticos con Rocío Flores por utilizar Photoshop y no lo sean con Terelu Campos

19 de Agosto de 2022
En Sálvame callan tras la humillación pública de Rocío Flores a Terelu Campos: la polémica foto que destapa toda la verdad
En Sálvame callan tras la humillación pública de Rocío Flores a Terelu Campos: la polémica foto que destapa toda la verdad

Numerosas críticas las que han recibido los colaboradores de 'Sálvame' en Twitter. Algunos usuarios de esta red social recriminan que el programa sea tan crítico con Rocío Flores por utilizar Photoshop, pero que no lo sean con Terelu Campos y su última portada de la revista 'Lecturas'.

La última noticia relacionada con el programa de Telecinco tiene que ver con su cancelación en el día de ayer. El motivo no era otro que dar descanso al equipo del programa aprovechando el 15 de agosto, que es fiesta en todo el país. En su lugar se emitió 'Ya es verano'.

Críticas en Twitter a los colaboradores de 'Sálvame'

Algunos usuarios de Twitter han sido críticos con los colaboradores de 'Sálvame' debido al distinto comportamiento que tienen con Terelu Campos y con Rocío Flores. Estos recriminan al programa que sean tan críticos con Rocío Flores por utilizar Photoshop y no lo sean tanto con Terelu Campos.

La cagada monumental del 'Deluxe' que indigna a la audiencia: los muertos resucitan en Telecinco

Para ello, han comparado una foto de Terelu Campos actual en 'Sálvame' y una de las fotos de su exclusiva en la revista 'Lecturas'. "Desde 'Sálvame', todos los colaboradores y presentador inclusive, habéis criticado todas las fotografías de Rocío Flores diciéndole que es todo Photoshop ¿Podéis decirme como llamamos a esto?", se preguntaba un usuario, comparando dos fotos de Terelu Campos.

Por ejemplo, Kiko Hernández fue bastante duro con Rocío Flores por utilizar Photoshop en sus fotografías de las redes sociales. "¡Busquen las siete diferencias, es la mitad!", decía el colaborador de 'Sálvame' comparando una imagen publicada por Rocío Flores y otra por Marta López en la que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores aparece con el mismo look.

Silencio absoluto en Sálvame

Los colaboradores de Sálvame que criticaron a Rocío Flores por el uso de Photoshop para salir mejor en las portadas ahora han mirado hacia otro lado y han aplaudido la portada de su compañera Terelu Campos. Como forma parte de su 'equipo' desaparecen las críticas y solo hay elogios.

Es el doble rasero que viene aplicando Sálvame desde hace varios años. Solo se ataca a aquellas personas que no trabajan para ellos o que no se encuentran entre su círculo de 'protegidos'. Como sabe todo el mundo, Rocío Flores está fuera de ese 'selecto' grupo de personas ya que en Telecinco se apoya y defiende a Rocío Carrasco.

Cancelación en el día de ayer de 'Sálvame'

Telecinco decidía no emitir ayer 'Sálvame'. El motivo es para dar descanso a todo el equipo del programa, ya que el 15 de agosto es festivo en todo el país. Sin embargo, parece que detrás de esto también puede haber una estrategia por parte de la cadena.

En su lugar se emitió el programa 'Ya es verano'. El presentador del programa, Frank Blanco, fue uno de los primeros que informó sobre este hecho, confirmando que se trataba de un fin de semana largo, ya que iban a cubrir a 'Sálvame' en el día de ayer.

Sálvame acaba con la paciencia de Ortega Cano: el extorero se siente traicionado y explota

Lo que ha pretendido Telecinco es promocionar el programa presentado por Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González-Novo. Ayer, que se esperaba que se emitiese 'Sálvame', pudo provocar que muchos espectadores del programa pudiesen ver 'Ya es verano' y engancharse a la nueva apuesta de la cadena.

Sin embargo, parece que la estrategia no ha conseguido todo el éxito que se esperaba en un principio, ya que 'Ya es verano' no ha logrado los datos de 'Sálvame'. El programa de las tardes de los fines de semana de Telecinco conseguía un 9,5% de share y 778.000 espectadores, siendo superado por el multicine de Antena 3.

La vida privada de Terelu Campos

En cuanto a su vida personal, ha tenido varias parejas. Terelu estuvo casada con Miguel Ángel Polvorinos entre 1993 y 1996. Dos años más tarde se casa con Alejandro Rubio, con quien tiene una hija, Alejandra Rubio Borrego. Finalmente, la pareja se divorcia en 2003.

A partir de ese momento, por la vida de Terelu han pasado hombres conocidos como Pipi Estrada, aunque también otros hombres anónimos con los que ha compartido varios años de su vida como Carlos Pombo y José Valenciano.

El 14 de noviembre de 2011, Terelu fue portada de la revista Interviú.​ El 16 de enero de 2012, Terelu anunció en Sálvame que dejaba temporalmente la televisión. El día 18 de enero fue operada de un carcinoma en el pecho en la Fundación Jiménez Díaz. El 19 de enero de 2012, Terelu Campos abandonó el hospital, manifestando que se sentía bien y que iba a seguir un tratamiento.

En julio de 2018, debe someterse de nuevo a una operación tras serle detectado de nuevo un cáncer de mama, en esta ocasión, en el pecho izquierdo.