¿En qué trabajaba Adriana Lastra cuando tenía catorce años?

La vicesecretaria general del PSOE mantiene el misterio sobre una de sus afirmaciones más surrealistas

28 de Mayo de 2022
¿En qué trabajaba Adriana Lastra cuando tenía catorce años?
¿En qué trabajaba Adriana Lastra cuando tenía catorce años?

Adriana Lastra es una de las mujeres fuertes del PSOE y de Pedro Sánchez. Todo parece indicar que el ahora presidente del Gobierno intentará alargar cuatro años más su estancia en La Moncloa, y Adriana Lastra probablemente sea la elegida para hacer que eso ocurra a través de una ingeniosa campaña electoral que supla las carencias del líder socialista.

Sin embargo, Lastra no lo ha tenido fácil. En una entrevista que concedió a LaSexta Noche, la hoy vicesecretaria general del PSOE dejó totalmente sorprendidos a sus espectadores con una brutal confesión que explica muchas cosas de su comportamiento actual. En un repaso de su trayectoria académica y laboral, Lastra concluyó que "Soy una trabajadora de toda la vida. Una luchadora".

A pesar de que le recordaran que había sido casi siempre una "trabajadora de la política", Lastra se defendió con la espectacular revelación que sorprendió a todo el plató: "Yo empecé a trabajar a los catorce años". Esta sorpresiva respuesta a las presiones del presenteador de LaSexta Noche provocaron que Adriana Lastra quedara más expuesta todavía cuando se negó a especificar en qué trabajaba a tan tierna edad y vulnerando el límite de los 16 años establecido legamente: "No hablo de mi vida privada".

A día de hoy se sigue sin confirmar cuál es el trabajo que Adriana Lastra presumió tener a los catorce años, y tampoco aparece en el escueto currículum presente en la página web oficial del PSOE, donde únicamente acumula el mérito de afiliarse a las Juventudes del Partido, desde donde comenzó su escalada hasta el puesto de máxima confianza de Pedro Sánchez. "Si lo que tienen que decir de mí es que no acabé mis estudios, es que algo he hecho bien". De esta forma se defiende Adriana Lastra de las críticas.