¿En qué se gastó Belén Esteban 8.000 euros durante su fiesta de cumpleaños?

La colaboradora de ‘Sálvame’ no escatimó en detalles para agasajar a sus muchos invitados.

13 de Noviembre de 2019
¿En qué se gastó Belén Esteban 8.000 euros durante su fiesta de cumpleaños?
¿En qué se gastó Belén Esteban 8.000 euros durante su fiesta de cumpleaños?

La colaboradora de Sálvame Belén Esteban ha celebrado su 46 cumpleaños por todo lo alto con dos celebraciones en las que se ha gastado 8.000 euros.

La víspera de su cumpleaños, Belén Esteban apostó por una fiesta privada en la famosa discoteca Kapital de Madrid a la que invitó a numerosos rostros conocidos de la televisión. (Belén Esteban se mete en un berenjenal de difícil explicación con 'su' Miguel)

Allí, dispuso de la pista principal desde las nueve de la noche hasta las doce. A partir de ese momento, el local se abrió al público y los invitados se trasladaron a un reservado.

El gasto del alquiler de la pista principal, el pago del reservado, el DJ y algunas consumiciones habría ascendido hasta los 6.000 euros aproximadamente.

Acudieron más de 100 personas a esta sonada fiesta de Belén Esteban. Acudió su entorno más cercano de la pequeña pantalla aunque hubo una ausencia muy sonada: la de Terelu Campos.

El día siguiente, el de su cumpleaños, celebró una comida con los suyos. Belén Esteban los invitó a comer al restaurante madrileño Coque, con dos estrellas Michelin. (¡¡Lo ha vuelto a hacer!! Belén Esteban se arregla la cara)

Un cumpleaños por todo lo alto

La colaboradora de Sálvame podría haber pagado una cuenta de unos 1.600 euros, con la que habría agasajado, entre otros, a su marido Miguel Marcos y a su actual representante, según Look.

Belén Esteban no quiso escatimar en medios a la hora de celebrar su cumpleaños y organizó dos eventos con todo lujo de detalles para festejar los 46 años.