¿En qué se gasta Fidel Albiac la pasta de Rocío Jurado?

La pareja debe millones de euros a Hacienda, y su último batacazo empresarial no ha ayudado a solventar las deudas.

03 de Octubre de 2020
¿En qué se gasta Fidel Albiac la pasta de Rocío Jurado?
¿En qué se gasta Fidel Albiac la pasta de Rocío Jurado?

Desde la muerte de Rocío Jurado, su familia no ha hecho más que dividirse y enfrentarse, hasta el punto en el que pocos miembros de la familia de la tonadillera mantienen el contacto a día de hoy.

Rocío Carrasco, heredera universal de la cantante fallecida, ha roto por completo sus relaciones familiares, tanto con sus hermanos adoptivos, como con su hija, Rocío Flores.

El explosivo topless de Laura Gadea que ha incendiado Instagram

Una situación que, según los rumores, ha sido provocada y propiciada por Fidel Albiac, que actúa como gran protector de Rocío Carrasco... y, cada vez más, la aisla de su entorno, siendo el único apoyo de la hija de Rocío Jurado ante los malos momentos que está pasando.

Pero no solo eso: y es que Albiac también actúa como principal gestor de Carrasco... llevando al matrimonio a la completa ruina.

Deudas millonarias con Hacienda

Según ha apuntado la revista 'Lecturas', Fidel Albiac debe a hacienda cerca de 150.000 euros desde hace cinco años.

Una deuda que se une a la de Rocío Carrasco, que debe a la Administración pública medio millón de euros desde el fallecimiento de su madre, hace 14 años, teniendo todavía impagado el Impuesto de Sucesiones y el IRPF.

¡Peligro al volante! Estos son los famosos a los que han 'regalado' el carnet de conducir

Una situación financiera difícil de explicar, ya que la herencia de la cantante contemplaba varios imuebles, joyas, dinero y derechos de autor que, a pesar de que ninguno de los dos integrantes del matrimonio trabajen, debería cubrir estos gastos.

Algo que demuestra que Fidel Albiac no es un buen gestor de la millonaria herencia de su mujer, habiéndola derrochado hasta tal punto que Hacienda, según señala la revista, estaría a punto de embargar el chalet de la pareja para solventar parte de la deuda.