¿En qué se diferencia Rodrygo de Vinicius Jr., Neymar o Robinho?

Rodrygo, un brasileño diferente al resto que ya deslumbra a todo el madridismo.

¿En qué se diferencia Rodrygo de Vinicius Jr., Neymar o Robinho?
¿En qué se diferencia Rodrygo de Vinicius Jr., Neymar o Robinho?

Rodrygo Goes tiene un talento especial para jugar al fútbol. El brasileño lleva la samba dentro, pero al mismo tiempo es un jugador diferente. Comparado con Neymar, Vinicius Jr., Robinho, etc., lo cierto es que Rodrygo tiene algo distinto.

El tiempo dirá si el joven crack puede llegar a hacer historia o no, pero lo que no se puede negar es que hasta el momento ha caído con el pie derecho en el Real Madrid: “Todo está yendo muy rápido, no es como me esperaba, pero estoy muy contento”, confesaba tras el partido ante el Leganés, en el que fue titular y marcó. (El ‘bombazo’ que prepara el Real Madrid con Rodrygo Goes).

Rodrygo deslumbra ante el Leganés

El brasileño abrió la lata del partido en boca de gol aprovechando un pase de Benzema y dio un recital durante todo el encuentro de controles, regates y trabajo. Es en ese punto donde encontramos la gran diferencia entre Rodrygo y otros compatriotas con muchísima calidad pero menos compromiso defensivo.

Rodrygo se ha aplicado con Zidane y está demostrando que puede hacer al mismo tiempo diabluras en ataque y apoyos en defensa, algo que no todas las estrellas están dispuestas a hacer. El ex del Santos trabaja como el que más, y esa faceta le está llevando a ganarse al entrenador madridista y adelantar por la derecha a Vinicius y a Bale. Por el momento, lo hace todo bien. (El 'Expediente X' de Vinicius Jr. ¿Por qué no está convocado para el Real Madrid - Leganés de este miércoles?).

El diamante en bruto que es Rodrygo tiene todavía mucha labor por delante, tiene que pulirse bien para explotar en la estrella que el Madrid creyó fichar. Si acaba explotando, y tiene condiciones para ello, podemos estar hablando de un futbolista importante para más de una década en el mejor club del mundo. Tiene madurez, serenidad con la pelota en los pies y está dispuesto a ‘tirarse al barro’.

Así fue el gol de Rodrygo al Leganés y su partidazo