¿En qué gastará el Madrid los 300 millones que tiene para fichar?

  • Deportes
  • 30-12-2018 | 08:12
  • Escribe: Francisco Rubio
El Real Madrid pretende fichar a Lucas Hernández, Eriksen y Hazard y si puede ser un '9' top. ¡Revolución galáctica!


El Real Madrid dispone de más de 300 millones de euros para afrontar la renovación de la plantilla de cara a la próxima temporada. El club blanco tiene varios objetivos de mercado que destacan y que podrían protagonizar la revolución galáctica, según ha podido saber donDiario.

Entre los 190 millones de beneficio obtenidos durante la pasada temporada y los 115 kilos que dejó Cristiano Ronaldo en las arcas del Real Madrid, el club blanco cuenta con un total de 305 millones para fichajes de cara a la próxima temporada. Y la intención de Florentino Pérez es aprovechar ese dinero para mejorar una plantilla que esta temporada ha comenzado a mostrar signos de agotamiento. (¡¡Una ganga!! El Real Madrid ya tiene preparada la pasta para Hazard).



Al menos tres fichajes top, uno por posición

Con esos más de 300 kilos, la intención del Real Madrid es reforzar todas las posiciones (defensa, centro del campo y delantera) con futbolistas consolidados en el mercado europeo. Más allá de la apuesta por la juventud, el club blanco considera que ha llegado el momento de fichar también a jugadores con experiencia que den un salto de calidad de presente a la plantilla. (El fichaje de la Liga a coste cero que el Real Madrid tiene entre manos).

Para la defensa, el futbolista elegido es Lucas Hernández. El pasado verano, los blancos ya quisieron ficharle y tras conocerse que abandonará el Atlético el Real Madrid se ha puesto manos a la obra para convencerle de que recale en el Bernabéu. Su precio es de 80 millones de euros, el valor de su cláusula de rescisión. Para el centro del campo, el elegido sería Christian Eriksen. El danés entrará en su último año de contrato y el Madrid confía en que el Tottenham le deje salir por una cantidad razonable, entre 70-80 millones de euros. (Theo Hernández se carga el fichaje de su hermano Lucas por el Real Madrid).



Pero la bomba definitiva del mercado llegaría con la llegada al ataque madridista de Eden Hazard, por un precio en torno a los 100 millones de euros. Los blancos esperan poder fichar a estos tres futbolistas por 250 millones como máximo, con lo que aún quedarían 55 kilos en caja para afrontar más fichajes que mejoren otras posiciones, por ejemplo el lateral izquierdo o la delantera. (El Real Madrid le encuentra sustituto a Marcelo por 50 millones de euros).

Si hay salidas importantes, llegarán más fichajes importantes

Además, también hay que tener en cuenta que el Real Madrid traspasará a algunos futbolistas importantes como Keylor Navas, posiblemente Isco y quizá alguno más. Estas ventas dejarán un buen dinero para emplearlo en más mejoras de la plantilla, con lo que la llegada de un ‘9’ top tampoco está descartada, siendo esa una de las necesidades más acuciantes del club blanco en los últimos tiempos. Se avecina un verano de 2019 de muchas emociones para el madridismo. (El precio por el que Keylor Navas saldrá del Real Madrid en enero).



Facebook Twitter

Deja tu Comentario