¿En qué consiste iPush, el juguete sexual que permite tener relaciones 'carnales' a distancia?

  • Tecnología
  • 01-07-2020 | 06:07
  • Escribe: Redacción

Este vibrador tiene una red social con cámara y micrófono para conectar los aparatos vibradores


iPush es la mejor solución para poder mantener relaciones sexuales a distancia. El juguete cuenta con una red social con cámara y micrófono en la que se conectan los aparatos vibradores, que pueden ser para introducir en el cuerpo o para introducirlos con el cuerpo.

David Cantón es el español que ha creado iPush: "No es un simple vibrador, es una relación sexual total a distancia”.


Para disfrutar al completo de este dispositivo cada uno debe tener el juguete que le corresponda, ya sea el que es para introducir el miembro o el que se coloca adentro del cuerpo para  recrear los movimientos de la relación sexual.

Tecnología avanzada

Es el juguete sexual con más avances tecnológicos, ya que cuenta con sensores digitales que recopilan los datos de presión, temperatura y humedad del usuario y los replican en la de su compañero de juego.


Con la aplicación que posee el dispositivo se abrirá una cámara y un micrófono para poder ver a tu pareja sexual.

El juguete que se introduce mide humedad y temperatura del cuerpo, que luego se transmite en el juguete que está usando el hombre, haciendo que se lubrique a la par.



Así se consigue que el acto sea muy parecido a la realidad. En el juguete que se introduce se repetirán los movimientos que está haciendo el otro simultáneamente.

La primera versión rondará los 700 euros y ambos dispositivos vendrán con un cargador y una base.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario