¿En qué año se lanzó el primer iPhone?

¿En qué año se lanzó el primer iPhone?

21/11/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

La compañía ‘Apple’ empezó a comercializar estos terminales en los Estados Unidos. Hoy se han vendido más de 500 millones de estos móviles

Hace 15 años, Steve Jobs reveló al mundo el iPhone original, comenzando una ola que ha cambiado el mundo para siempre, poniendo un supercomputador y acceso a internet en manos de todo ser humano, niño, joven, adulto o viejo, sin importar sexo o condición. "Hoy, Apple va a reinventar el teléfono", dijo Steve Jobs durante el lanzamiento.

Fue el 29 de junio de 2007 cuando la compañía norteamericana Apple empezó a comercializar estos terminales en Estados Unido. Durante ese día las tiendas de la empresa cerraron sus puertas a primera hora de la tarde mientras que cientos de personas se agolpaban a sus puertas esperando que llegaran las 18:00 horas, momento del inicio de las ventas.

Tras el primer fin de semana de vida comercial, se vendieron 270.000 teléfonos en todo el país y para finales de 2007 ya eran ocho millones las unidades vendidas.

Sin embargo, este modelo no llegó a Europa hasta noviembre de 2007, gracias a acuerdos con las empresas O(Reino Unido) y Deutsche Telekom (Alemania).

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario