En Portugal desvelan que el Real Madrid fichará este verano: ya hay candidato

Rúben Dias podría ser la gran sorpresa del verano; si se va Nacho Fernández, el portugués es una posibilidad.

18 de Septiembre de 2020
En Portugal desvelan que el Real Madrid fichará este verano: ya hay candidato
En Portugal desvelan que el Real Madrid fichará este verano: ya hay candidato

El madridismo sigue deseando la llegada de caras nuevas en el verano más atípico de la historia del club. Ahora mismo, solo Odegaard, Odriozola, Lunin o Mayoral son las únicas novedades del club blanco respecto a la pasada campaña que terminó hace pocas semanas.

Uno de los fichajes más pedidos es el de un central. La afición sabe que se puede ir Nacho y que el club no tiene intención de fichar. Según apuntan los compañeros de Defensa Central, y destacan en Portugal, Zinedine Zidane ha pedido un central y le pone nombre y apellidos: Rubén Dias, el portugués del Benfica.

Rúben Dias apenas tiene 23 años y tiene todo el futuro por delante para convertirse en el próximo Sergio Ramos del club. Es el efecto que buscan en el Santiago Bernabéu. Un central de larga duración, para muchas temporadas, y que pueda ser de garantías como comodín. Existe la duda, eso sí, de esperar a 2021 para ir a por otro como Upamecano o lanzarse ahora en 2020 a por el luso.

Misión imposible si no baja su precio

Está por ver si Florentino Pérez accede a la petición ya que el Benfica pide 100 millones de euros por él y ya rechazó, recientemente, una oferta del Manchester City por 60 millones de euros. Cantidades totalmente fuera de mercado, a juicio de la directiva blanca, y que dejan como misión imposible su llegada este verano.

El problema médico de última hora que le ha surgido a Florentino Pérez