¡¡En Portugal aseguran que Georgina vuelve a estar embarazada de Cristiano!!

Georgina Rodríguez ha protagonizado los titulares de la prensa deportiva lusa.

27 de Marzo de 2019
¡¡En Portugal aseguran que Georgina vuelve a estar embarazada de Cristiano!!
¡¡En Portugal aseguran que Georgina vuelve a estar embarazada de Cristiano!!

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha ocupado las portadas de todos los medios de comunicación portugueses por un supuesto embarazo.

Estas fuentes han asegurado que la pareja del futbolista de la Juventus ha aparecido con una ligera barriga que puede estar relacionada con la llegada a la familia de un nuevo miembro. (El mensaje entre lágrimas de Georgina Rodríguez tras el hat trick de Cristiano)

Georgina Rodríguez acudió el pasado lunes al palco de honor del Estádio da Luz, donde disfrutó con su suegra y su cuñada Elma del partido entre Portugal y Serbia.

La novia de Cristiano Ronaldo apareció en el estadio ubicado en Lisboa con un ajustado vestido negro con rayas blancas verticales que no pasó desapercibido. (¡¡Georgina Rodríguez pillada con el culo al aire en la fiesta de Cristiano!!)

Georgina no ha confirmado ni ha desmentido el embarazo

La pareja sentimental del internacional portugués no ha confirmado ni ha desmentido la noticia pero sí ha publicado una fotografía suya en lencería negra.

Georgina, que es imagen de la marca Yamamay, luce un esbelto físico y muestra su abdomen trabajado, donde no hay ni rastro de curvas. (La nueva vida de Georgina Rodríguez en Turín)