En Portugal anuncia el fichaje sorpresa del Real Madrid para 2023: gusta mucho a la entidad blanca

En Portugal anuncia el fichaje sorpresa del Real Madrid para 2023: gusta mucho a la entidad blanca

06/11/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

En el país luso vinculan a este jugador de moda con el club blanco: ¿lo conoces?

Todo hace indicar que, de cara al mercado de fichajes del 2023, el Real Madrid tiene un objetivo en mente: Jude Bellingham. Sin embargo, y como es lógico, muchas veces desde los medios de comunicación salen nombres de jugadores que lo colocan en la órbita blanca. Esto es lo que ha ocurrido en Portugal, dado que han vinculado a Rafa Silva, estrella del Benfica, con el Rey de Europa.

La verdad es que la sensación de la Champions hasta el momento está siendo el cuadro luso, pero esto no hubiera sido posible sin los goles de este jugador que está muy de moda en Europa. Es un futbolista que desde la temporada pasada juega de mediapunta o segundo delantero. Sin lugar a duda, es un baluarte ofensivo y tiene una gran capacidad para armar un potente disparo. Asimismo, goza de buena técnica y de una calidad exquisita. Cabe resaltar que ha evolucionado en su carrera, ya que en cursos anteriores jugaba muy pegado a la derecha, aunque desde hace ya unos años se ha consolidado en la demarcación de enganche por detrás del delantero.

El lateral derecho que sigue de cerca el Real Madrid para la próxima temporada: Carvajal tendrá competencia

 

Los madridistas tienen claro que su prioridad es el centrocampista inglés del Borussia Dortmund, pero pese al deseo del club por desmarcarse de esas informaciones que le relacionan con medio planeta, nuevos rumores llegan a la actualidad del conjunto de Carlo Ancelotti.

“Está muy bien que Rafa siga en el Benfica, porque está jugando muy bien. Solo tiene 29 años, no mucho en estos días. Eso sí, existe el riesgo de que, de seguir jugando así, pueda irme a un equipo inglés o al Real Madrid, no lo sé. Pero espero que siga en el Benfica y que siga jugando como juega ahora”, fueron las palabras del ex entrenador sueco Sven Goran Eriksson en Renascença sobre este jugador que tanto está dando que hablar en el viejo continente.

Operación asequible

El atacante portugués acaba contrato el 30 de junio del 2024. Un dato que significa que el equipo del Estadio Da Luz solo podría sacar tajada económica por él en los próximos meses. Los registros que maneja no son nada malos, puesto que en lo que llevamos de temporada lleva 11 goles en 20 encuentros. Su nombre ha empezado a llamar la atención a los grandes equipos de Europa, que a partir de ahora estarán al tanto de sus actuaciones.

El fichaje que el Barça quiere 'robarle' al Real Madrid: Laporta declara la guerra a Florentino

 

Su valoración en Transfermarket es de tan solo 23 millones de euros. No es nada seguro que el Real Madrid se una a la operación, aunque ya los hay quién vincula al equipo merengue con el jugador. No obstante, todo puede cambiar en función de si mantiene la regularidad en lo que queda de campaña y de seguir así Florentino puede dar el visto bueno para intentar ficharle. Dicho esto,tiene 29 años y parece que su cambio de posición y de rol en las filas de Roger Schmidt son los factores que le han hecho destacar por encima del resto.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario