En Podemos se les va la olla: “Ayuso caracoño” y “Almeida carapolla”

La marca de ropa podemita ‘Uno Nuevo Ocho’ difunde insultos de lo más ordinarios contra Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida

06 de Septiembre de 2019
En Podemos se les va la olla: “Ayuso caracoño” y “Almeida carapolla”
En Podemos se les va la olla: “Ayuso caracoño” y “Almeida carapolla”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital de España, José Luis Martínez-Almeida, han sufrido los insultos barriobajeros de Unidas Podemos.

Concretamente ha sido la marca de ropa (‘Uno Nuevo Ocho’) creada por el secretario de comunicación de Unidas Podemos, Juanma del Olmo, la que ha difundido en sus redes sociales el mensaje: "Ayuso caracoño, Almeida carapolla".

‘Uno Nuevo Ocho’ ha publicado una imagen en la que se puede leer: "Ayuso caracoño, Almeida carapolla". 

La imagen corresponde al local donde está la tienda de la sociedad ‘198 Revolt Clothing S.L.’, en el barrio de Malasaña.

Mensaje de odio

De este modo, la marca ‘Uno Nuevo Ocho’ del director de comunicación de Podemos está incurriendo en un delito de odio.

El insulto (‘carapolla’) a Martínez-Almeida ya fue difundido en folletos por grupos vinculados a Podemos. El mensaje de odio contra Ayuso es nuevo.

La marca creada por Del Olmo acumula polémicas desde que el responsable de comunicación de Podemos la fundó.

Sin ir más lejos, Pablo Iglesias viste de forma habitual camisetas de esta marca.

‘Welcome Refugees’, ‘Papeles de Bárcenas’ o ‘Ni una menos’ son algunos de los mensajes que lucen las camisetas de ‘Uno Nuevo Ocho’, pero ahora el podemita Del Olmo ha decidido ir más allá y se le ha ido la olla.