En Podemos no hay libertad de expresión: "es una trituradora de militantes contrarios a Iglesias, no le gusta que le hagan sombra"

  • Política
  • 28-02-2021 | 21:02
  • Escribe: Redacción

Ramón Espinar habla sin pelos en la lengua y critica a los principales dirigentes podemitas, como Irene Montero o Pablo Echenique.




Ramón Espinar estaba considerado una de las caras más visibles de Podemos en la Comunidad de Madrid, liderando la formación en la capital española con convencimiento, y apareciendo públicamente muy cercano a Pablo Iglesias y los demás dirigentes de la formación morada en sus inicios.

Sin embargo, el ya ex lider de la formación ha confesado estar muy decepcionado con el actual rumbo de Unidas Podemos dentro y fuera del Gobierno de España, enfocando sus críticas en Pablo Iglesias.



El tío de Irene Montero le quita la careta a Pablo Iglesias: "Ha dejado tirados  a todos"

"No puedo borrar mi ideología, pero me han echado emocionalmente de Podemos" ha asegurado el ex podemita en Twitch donde, desde su piso en Vallecas (y no Galapagar) , no ha dudado en responder a todas las preguntas de sus seguidores.



"Todo se torció cuando se separó Podemos, Iñigo Errejón y los Anticapitalistas" confesa Espinar, que critica que la actual formación morada "es una trituradora de militantes y cuadros que llevan la contraria a Pablo Iglesias, no le gusta que le critiquen, que hagan sombra, que tengan un proyecto propio...".

Ni Irene Montero ni Pablo Echenique se salvan de las críticas

"No me gusta nada como dirigente" ha explicado Espinar sobre Irene Montero; eso sí, reconoce que la titular de Igualdad ha sabido rodearse de un buen equipo, poniendo ejemplos sonados como Beatriz Gimeno o Victoria Rosell. Sin embargo, no duda en dejar caer que Gimeno era muy crítica con Iglesias al comienzo de la andadura podemita, y que "algo pasó" para conseguirse la reconciliación. 



Aznar le suelta un garrotazo al rey emérito en el programa de Évole

Más crítico ha sido aún el ex líder madrileño con Pablo Echenique, al que ha catalogado como un "Gabriel Rufián pero en macarra".



"No me gusta su estilo" ha confesado en el directo "Me gustó mucho el primer Echenique que difundía vídeos moviendo maletas con su silla de ruedas" ha recordado.

 

Facebook Twitter



Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario