"En plan cerdo". Jorge Javier explica la atracción sexual que le provoca Matamoros

Jorge Javier Vázquez ha tenido fantasías sexuales con Kiko Matamoros, colaborador de Sálvame

28 de Diciembre de 2020
"En plan cerdo". Jorge Javier explica la atracción sexual que le provoca Matamoros
"En plan cerdo". Jorge Javier explica la atracción sexual que le provoca Matamoros

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, fue el invitado del último Sábado Deluxe, se sometió al polígrafo de Conchita y respondió a todas las preguntas que le hicieron los colaboradores.

Jorge Javier Vázquez habló de todo aunque lo que más le interesó a sus colaboradores fue su vida íntima, concretamente si había fantaseado con mantener relaciones sexuales con algún compañero.

Jorge Javier Vázquez tiene un futuro incierto a las puertas de 2021

Uno de los lanzó su pregunta por esta línea fue Kiko Matamoros. "¿Has fantaseado con tener un rollo conmigo después de oírme decir que he tenido coqueteos con hombres?", le dijo a Jorge Javier.

El presentador de Sálvame y de concursos como La Casa Fuerte o Supervivientes no dudó en responder de forma afirmativa a la pregunta que le realizó su compañero Kiko Matamoros.

De presentador a personaje: Jorge Javier Vázquez sale al rescate de Sálvame

Además, Jorge Javier Vázquez confesó que había fantaseado con el exmarido de Makoke "en plan cerdo, sin nada de enamoramientos", lo que desató las risas de todos los colaboradores.

El presentador de Mediaset no tuvo problemas en reconocer que le gustaría tener un 'affaire' con Kiko Matamoros, sobre todo desde que se enteró que coqueteó con hombres en el pasado.

Jorge Javier Vázquez miente: ¿Por qué está dolido realmente con Teresa Campos?

Kiko Matamoros no es el único

Jorge Javier Vázquez no solo tendría relaciones sexuales con Kiko Matamoros. Otros compañeros como Antonio Rossi y David Valldeperas también están en la lista de deseos del presentador.

"Yo me hubiera acostado con Rossi", dijo Jorge Javier Vázquez, que matizó que no lo ha hecho porque se conocen desde hace mucho tiempo y le daría vergüenza. Por otro lado, el interés en el director de Sálvame lo desveló Conchita.

Jorge Javier Vázquez negó rotundamente sentirse atraído por David Valldeperas pero el polígrafo aseguró que mentía. A pesar de lo que señaló la máquina, el presentador se mantuvo firme e insistió en que no quiere ni ha querido nada con él.