En 'OT' se tronchan con el Real Madrid

María, declarada fan del Atleti, se burló de la situación del Madrid durante una comida

06 de Noviembre de 2018
En 'OT' se tronchan con el Real Madrid
En 'OT' se tronchan con el Real Madrid

Entre ensayo y ensayo, en 'OT' siempre hay tiempo para reír y hablar de cosas totalmente alejadas de la música. Una de las concursantes que ha provocado más comentarios sonoros ha sido María, una de las favoritas para ganar el concurso. 

Hace unas semanas ya fue protagonista por negarse a decir la palabra "mariconez" en la canción 'Quédate en Madrid' de Mecano. Finalmente el programa, tras varios días de polémica, no permitió el cambio porque el autor de la canción se negó a modificar la letra. 

Declarada hincha del Atleti 

La cantante volvió a ser protagonista, aunque esta vez poco tendría que ver su comentario con la música, si no más bien con el fútbol. Y es que María, declarada aficionada del Atlético de Madrid porque "soy un poco la que defiende las causas perdidas", se burló del gran rival de su equipo, el Real Madrid. 

En medio de una comida se hizo el silencio y soltó: "Tío... que el Real Madrid va noveno en la Liga...¡Va noveno en la Liga!", mientras se reía y alzaba los brazos en señal de felicidad. 

Tras ese comentario, el Madrid pareció escucharla y ganó 2-0 al Valladolid para colocarse sexto en la clasificación, así que igual María empieza a optar por otra vía para meterse con su eterno rival. 

La cantante también fue protagonista en las redes sociales tras un comentario sobre su físico: "No me ha crecido ni un centímetro el culo", aseguró entre risas. 

Precisamente la concursante estuvo este fin de semana en Madrid, en la primera firma de autógrafos de los concursantes. Junto a Alba RecheFamous Noelia, acudieron al Corte Inglés de San José de Valderas, donde hubo cerca de 4.000 personas.