En medio de la tormenta, Olga Moreno reaparece con un mensaje contundente y definitivo

La diseñadora ha publicado un mensaje en su cuenta de Instagram sobre la entrevista que concedió a la revista 'Lecturas'

02 de Mayo de 2022
En medio de la tormenta, Olga Moreno reaparece con un mensaje contundente y definitivo
En medio de la tormenta, Olga Moreno reaparece con un mensaje contundente y definitivo

Olga Moreno reaparece en su cuenta oficial de Instagram. Lo hace publicando un mensaje donde opina de su entrevista en la revista 'Semana'. Es un mensaje claro y contundente donde expresa no arrepentirse de nada de lo dicho en ella.

Instagram de Olga Moreno

La diseñadora sevillana decidía romper su silencio después de la entrevista que el pasado miércoles publicó la revista 'Semana'. Ha decidido hablar sobre ello en su cuenta oficial de Instagram y dejar un mensaje claro, que ella no ha mentido en ningún momento.

La publicación ha tenido mucha repercusión. "Hola a todos, no cambio ni un punto ni una coma de esta entrevista, estos son mis vivencias y sentimientos" escribe Olga Moreno. "Yo nunca miento", afirma mientras subía una foto de la portada de la revista 'Semana' con su entrevista.

Con esta publicación, queda claro que Olga Moreno no se arrepiente de nada de la entrevista que ha realizado. "Si hay alguien que le ha podido molestar pido disculpas pero esa es mi vida", termina de esta manera el mensaje, acompañado de tres corazones azules.

La pregunta que no quiso responder

El sábado en el plató de 'Viva la vida' se sentaba Marta Bolonio, la periodista que realizó la entrevista a Olga Moreno en la revista 'Semana'. La periodista contó cómo había visto a la sevillana durante la entrevista y que pregunta no respondió.

Marta Bolonio reconoció que le sorprendió que accediera a realizar en este momento la entrevista porque se lo llevaban proponiendo desde hace meses. "Me sorprendió verla risueña, incluso bromeando sobre su situación, pero me di cuenta más tarde que era de cara a la galería, porque no se encontraba bien", narraba la periodista.

Relató que nada más empezar la entrevista, Olga Moreno se puso a llorar. "Al minuto de empezar la entrevista, cuando pronuncia la palabra 'separación', rompe a llorar, y ella misma se sorprende porque dice que pensaba que estaba más fuerte para enfrentar esta entrevista", contaba Marta Bolonio.

Por último, confesó la pregunta que se negó a contestar la diseñadora. "En la entrevista fue agradable, no vetó ninguna pregunta pero sí que se negó a contestar a alguna, a la de cuanto tiempo llevan juntos Marta y Antonio David", aseguraba la periodista. "Lo sabe, pero no contestó", añadió Marta Bolonio en el plató de 'Viva la vida'.