¡¡En marcha el gran bombazo de la Fórmula uno!! No es Alonso y tiene que ver con Ferrari

“Sainz fichará por Ferrari en 2022”

¡¡En marcha el gran bombazo de la Fórmula uno!! No es Alonso y tiene que ver con Ferrari
¡¡En marcha el gran bombazo de la Fórmula uno!! No es Alonso y tiene que ver con Ferrari

Al igual que en el mundo del fútbol, con la competición parada, los rumores del mercado de pilotos de la Fórmula 1 se disparan.

Uno de los temas más calientes es el futuro de Sebastian Vetten en Ferrari. El piloto alemán ha rechazado una oferta de renovación a la baja y tiene otra sobre la mesa. (El Barça universal se tambalea: ¡¡No hay dinero y cierran los chiringuitos!!)

Los candidatos para sustituir a Vettel

En este contexto, desde hace semanas Carlos Sainz y Daniel Ricciardo son los favoritos para ocupar el puesto de Vettel en la ‘Scuderia del Cavallino Rampante’.

Karun Chandhok, expiloto de F1 y comentarista, ha hablado para ‘Sky Alemania’ del futuro de Vettel en Ferrari y de las opciones de Sainz de relevarle.

“Sainz fichará por Ferrari en 2022”

“Si me pidieras que apostara, diría que probablemente Ferrari mantendrá a Sebastian para 2021 por todo lo que está pasando (la crisis sanitaria del Covid-19 ha impedido que el piloto alemán pudiera ganarse la continuidad en pista) y luego creo que optarán por Carlos Sainz para 2022”, ha asegurado Chandhok.

“No me sorprendería que Vettel tuviese que aceptar un gran recorte de sueldo. Ferrari tiene a Leclerc ahora, que es una futura estrella, y realmente no necesita pagar a Sebastian tanto como antes”, apunta el expiloto sobre la drástica rebaja de sueldo que tendrá que aceptar Vettel si quiere seguir en Ferrari (pasaría de cobrar 34 millones de euros a ingresar lo mismo que Leclerc, 12 ‘kilos’ al año)

La gran oportunidad de Carlos Sainz

“Tienes a pilotos como Sainz, a Ricciardo, a personas llamando a la puerta de uno de los tres mejores coches de la parrilla. Creo que hay una diferencia entre Ricciardo y Sainz. Daniel ya ha tenido su oportunidad con un equipo puntero, mientras que Carlos todavía no. Me gustaría ver a Carlos con esa oportunidad. Creo que ha sido excelente en McLaren y ha dado un giro”, sentencia Karun Chandhok elogiando al piloto español.