¡¡En marcha el gran bombazo de la Fórmula uno!! No es Alonso y tiene que ver con Ferrari

¡¡En marcha el gran bombazo de la Fórmula uno!! No es Alonso y tiene que ver con Ferrari

08/05/2020

| Pablo Ruiz

Facebook
Twitter

“Sainz fichará por Ferrari en 2022”

Al igual que en el mundo del fútbol, con la competición parada, los rumores del mercado de pilotos de la Fórmula 1 se disparan.

Uno de los temas más calientes es el futuro de Sebastian Vetten en Ferrari. El piloto alemán ha rechazado una oferta de renovación a la baja y tiene otra sobre la mesa. (El Barça universal se tambalea: ¡¡No hay dinero y cierran los chiringuitos!!)

Los candidatos para sustituir a Vettel

En este contexto, desde hace semanas Carlos Sainz y Daniel Ricciardo son los favoritos para ocupar el puesto de Vettel en la ‘Scuderia del Cavallino Rampante’.

Karun Chandhok, expiloto de F1 y comentarista, ha hablado para ‘Sky Alemania’ del futuro de Vettel en Ferrari y de las opciones de Sainz de relevarle.

“Sainz fichará por Ferrari en 2022”

“Si me pidieras que apostara, diría que probablemente Ferrari mantendrá a Sebastian para 2021 por todo lo que está pasando (la crisis sanitaria del Covid-19 ha impedido que el piloto alemán pudiera ganarse la continuidad en pista) y luego creo que optarán por Carlos Sainz para 2022”, ha asegurado Chandhok.

“No me sorprendería que Vettel tuviese que aceptar un gran recorte de sueldo. Ferrari tiene a Leclerc ahora, que es una futura estrella, y realmente no necesita pagar a Sebastian tanto como antes”, apunta el expiloto sobre la drástica rebaja de sueldo que tendrá que aceptar Vettel si quiere seguir en Ferrari (pasaría de cobrar 34 millones de euros a ingresar lo mismo que Leclerc, 12 ‘kilos’ al año)

La gran oportunidad de Carlos Sainz

“Tienes a pilotos como Sainz, a Ricciardo, a personas llamando a la puerta de uno de los tres mejores coches de la parrilla. Creo que hay una diferencia entre Ricciardo y Sainz. Daniel ya ha tenido su oportunidad con un equipo puntero, mientras que Carlos todavía no. Me gustaría ver a Carlos con esa oportunidad. Creo que ha sido excelente en McLaren y ha dado un giro”, sentencia Karun Chandhok elogiando al piloto español. 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario