En manos de Florentino: un ex jugador top del Real Madrid se ofrece para regresar al Bernabéu

El jugador tiene un valor de 70 millones de euros

20 de Mayo de 2022
En manos de Florentino: un ex jugador top del Real Madrid se ofrece para regresar al Bernabéu
En manos de Florentino: un ex jugador top del Real Madrid se ofrece para regresar al Bernabéu

El Real Madrid planifica la temporada 2022-2023. Las principales llegadas previstas son las de Antonio Rudiger y Kylian Mbappé, pero puede que estas no sean las únicas novedades que lleguen al Santiago Bernabeú la próxima campaña. El equipo necesita refozarse en varias posiciones y desde la directiva se mira concienzudamente al mercado para ver cuáles son las mejores opciones.

Desde el club tienen clara su hoja de ruta. No se oficializará ningún fichaje hasta después de la final de Champions del próximo día 28 frente al Liverpool en París. Sin embargo, algunos nombres han salido a la palestra como posibles futuribles del conjunto blanco.

Uno de los debates de la temporada se encuentra en el lateral derecho. Dani Carvajal ha demostrado un gran nivel, pero sus lesiones no le han permitido tener continuidad. Su reemplazo esta temporada ha sido Lucas Vázquez, un parche que encontró en su día Zidane y que esta temporada no ha funcionado igual que la interior. El Real Madrid no piensa en hacer un gran esfuerzo econóico para reforzar esa posición, sabiendo que Álvaro Odriozola volverá a la entidad blanca una vez termine su temporada con la Fiorentina.

Uno de los nombres que siempre ha estado ligado al Real Madrid es el de Achraf Hakimi, ex jugador del primer equipo y amigo de Kylian Mbappé. El futbolista sueña con volver algún día a la que fue su casa. El propio futbolista ha reconocido en una reciente entrevista concedida al diario deportivo Alkaas que el Real Madrid "siempre ha sido y será mi casa".

Un fichaje complicado

El valor actual de Achraf es de unos 70 millones de euros. Eso junto al contrato que le liga al Paris Saint Germain hasta el 2026 hace que su fichaje no se antoje cercano en el tiempo.

Además, las relaciones entre ambos clubes no son tan buenas como eran antes del intento de fichaje de Kylian Mbappé y el Real Madrid no estaría dispuesto a entrar en una guerra con el club parisino por el fichaje del defensa.

El internacional marroquí, nacido en Madrid, no descarta una posible vuelta al club que le vio crecer en un futuro."El Real Madrid es el club que me dio la oportunidad de jugar a nivel profesional. Es la entidad que me enseñó todo desde pequeño, tanto futbolísticamente como personalmente", expresó Achraf.

"Estoy muy agradecido al Real Madrid, y ya veremos qué pasa de aquí en un futuro. Siempre ha sido y será mi casa y siempre me ha gustado estar ahí", concluyó Achraf Hakimi