¡En Madrid también hay intolerantes! Agresión a huevazos a una mesa de Vox

Una mesa informativa de Vox en San Sebastián de los Reyes fue atacada vilmente por los antidemocráticos

21 de Enero de 2019
¡En Madrid también hay intolerantes! Agresión a huevazos a una mesa de Vox
¡En Madrid también hay intolerantes! Agresión a huevazos a una mesa de Vox

Los representantes de Vox en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes denunciaron este domingo una agresión a las puertas de la plaza de toros de la localidad, donde habían instalado una mesa informativa.

En el interior del coso se celebraba la capea con motivo de las fiestas en honor a San Sebastián Mártir, cuya festividad se conmemora este domingo. (El portavoz de Tabarnia: "¡Afiliaos a Vox, al PP se le ha pasado el arroz!").

Lanzamiento de huevos para intimidar a los representantes de Vox

En concreto, según denunció Vox en su perfil de Twitter, les intentaron "intimidar en la mesa informativa", pero como no lo consiguieron volvieron con dos coches para, desde la distancia, lanzarles huevos.

Ante esta situación, desde la formación política han apuntado que van a presentar "la correspondiente denuncia" en la Policía. "Desde Vox defendemos nuestras ideas con la palabra. España Viva, Vox Avanza", han añadido.

El alcalde del municipio, Narciso Romero, ha condenado lo sucedido y ha apuntado que "en democracia, las ideas se combaten en las urnas y nunca con violencia". "Mi condena más absoluta a la agresión sufrida por Vox este sábado", ha subrayado.

Así ha denunciado Vox los hechos en su cuenta de Twitter