En lo nuevo de Gran Hermano Dúo va a haber más cuernos que en La isla de las tentaciones

Rafa Mora y Macarena y Fani Carbajo y Christofer, más que probables candidatos a participar en el nuevo reality que está preparando Telecinco

06 de Diciembre de 2021
En lo nuevo de Gran Hermano Dúo va a haber más cuernos que en La isla de las tentaciones
En lo nuevo de Gran Hermano Dúo va a haber más cuernos que en La isla de las tentaciones

Rafa Mora tiene serias dificultades para guardar secretos. El colaborador de Sálvame no tiene filtro y hace unos días soló un comentario en Sálvame que muchos asociaron al posible regreso de Gran Hermano a Telecinco. Después de que Secret Story haya devuelto el pulso de los realitys a la cadena, parece que puede volver Gran Hermano Dúo.

Si será con ese nombre o no, habrá que verlo. Pero el formato por parejas que ya funcionó con éxito hace unos años puede volver a dar mucho que hablar en los próximos meses. Todo apunta a que Rafa Mora está dispuesto a presentarse con Macarena Millán, su pareja. Lo que no sabe Rafa es que su presencia en el reality puede resultar muy problemática...

Marta Riesco le saca los colores a María Patiño con la infidelidad de Antonio David

Y es que todos sabemos que la organización de este tipo de programas siempre busca el morbo y la polémica, por lo que a nadie le extrañaría que la entrada de Rafa Mora y Macarena llegara asociada con la presencia del ex novio de ella, con el que la prometida del colaborador le puso los cuernos hace unos años desatándose una auténtica tormenta en Sálvame.

La reacción que puede tener Rafa Mora si eso sucede promete ser muy interesante. Pero esto no es todo. Hay otra pareja que todos sabemos que, de volver Gran Hermano Dúo, también estará presente sí o sí: Fani Carbajo y Christofer Guzmán, de La isla de las tentaciones.

Fani y Christofer, rumbo a GH Dúo

Después de romper su relación en La última tentación y de haberlo arreglado una vez más, la pareja podría poner rumbo a un nuevo reality. Ya estuvieron en La Casa Fuerte y Fani además fue participante de Supervivientes. Ahora queda por ver si aceptarían entrar juntos a este nuevo reality, el que les falta para completar el círculo de Telecinco.

Todo apunta a que sí. A punto de casarse, necesitarán dinero para la boda y seguro que Christofer prefiere entrar en la casa de Guadalix de la Sierra y tener controlada a su novia antes que ir a Supervivientes 2022 y que Fani se quede sola en Madrid, la otra opción que tendrá sobre la mesa en unos meses si no surge alguna otra oportunidad antes.

Pronto sabremos si Telecinco tiene realmente el plan de volver a lanzar un reality por parejas al estilo Gran Hermano Dúo o lo de Rafa Mora fue un comentario inocente. Y en el caso de que sí esté planeado, veremos quiénes son los concursantes que pueden acudir. Estamos expectantes, pero puede haber parejas que den muchísimo juego.

Peor que una infidelidad: Kiko Rivera ha humillado como nunca a su mujer, Irene Rosales

Después de mucho tiempo sin más realitys en Telecinco que Supervivientes, con Secret Story se ha recuperado gran parte de la esencia de Gran Hermano y ahora hay ganas de más. Lo que parece improbable es que Telecinco recupere la etiqueta de GH teniendo en cuenta que el caso Carlota Prado continúa en los juzgados desde que la joven fuera víctima de una violación en directo. Secret Story ha entrado en su recta final y a partir de enero conoceremos cuáles son los planes de Telecinco para 2022.