En lo de Suso de GH VIP hay gato encerrado

  • Famosos
  • 23-10-2018 | 04:10
  • Escribe: Jesús Malagón

Las redes sociales, los espectadores y todo el entorno del popular 'reality', sorprendidos de que el concursante siga dentro del concurso y no haya sido expulsado por su falta de disciplina




Todo el mundo alucina con 'GHVIP', tanto para lo bueno como para lo malo. Los espectadores y los internautas del famoso 'reality' televisivo se muestran sorprendidos de que Suso siga dentro del concurso y no haya sido expulsado por su falta de disciplina en algunas ocasiones

El trato de favoritismo que el concursante está recibiendo no lo entiende nadie, desde el presentador Jorge Javier Vázquez hasta numerosos colaboradores.



Algunos de estos colaboradores hablan consignas a favor de él, incluso le ríen la gracia a sus múltiples comentarios machistas.

Pero según ha podido recoger 'ABC', en el caso de Suso hay gato encerrado, sí o sí..



Su representante, la clave

Según el medio citado anteriormente, la representante de Suso sería una persona que lleva vinculada muchos años con Telecinco. El rotativo le otorga la categoría profesional de 'Ejecutiva de Mediaset'.

Se trata de Lorena Galán, una mujer que empezó con cotilleos en el programa de María Teresa Campos y que a partir de ahí ha ido pasando por varios programas.



Estuvo en 'A tu lado', 'Sálvame', 'Sálvame Deluxe, 'Supervivientes' o 'Volverte a ver'. En varios de estos programas había asumido el rol de directiva.

Nadie quiere cuestionar la manera de controlar los programas de Mediaset, pero este caso suena a chamusquina. 



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario