En las redes sociales no se habla de otra cosa: El topless de Rosa

  • Famosos
  • 16-01-2021 | 07:01
  • Escribe: Redacción

La cantante demuestra estar en su mejor momento personal y laboralmente, con el próximo lanzamiento de su nuevo disco.




Casi 20 años han pasado desde que Rosa López ganaba la primera edición de Operación Triunfo, y se convertía en una de las cantantes más queridas por todos los españoles en representación del país en Eurovisión. 

Ahora, la cantante ha cumplido los 40 años, y ha querido celebrarlo con todos sus fans y seguidores a través de las redes sociales, celebrando el fin de sus 39 demostrando que tiene más confianza y amor propio que nunca.



Así pues, Rosa ha sorprendido a todo el mundo con un posado en topless en su perfil de Instagram, demostrando no sólo que sabe llevar muy bien su nueva edad, sino que cada día que pasa está más estupenda.

Isabel Díaz Ayuso rompe con su novio peluquero... y esquiador



"Siempre he escuchado eso de que cuando se llega a la edad de los 40, es la mejor época para disfrutar" ha escrito la cantante en su publicación "PUES YA ESTÁ. AQUÍ ESTAMOS, preparadita y con los brazos y el corazón abiertos de par en par, como siempre, y para no variar".

Una actitud y unas palabras que han provocado que la imagen, en apenas unas horas, haya recopilado miles de 'me gusta' y comentarios llenos de cariño hacia la representante española.



Orgullosa de su cuerpo, y de su próximo nuevo disco

Su cumpleaños no ha sido el único motivo de celebración de la cantante estos días, ya que Rosa aprovechaba la misma publicación de algo que le hace estar aún más orgullosa que su cuerpo: su nuevo disco.

La prueba del algodón que confirma que a Pilar Rubio le han crecido los pechos



"Estoy emocionada, porque junto a mi equipo, por primera vez, sacaremos con sello propio el nuevo disco que se viene cocinando, y muchas canciones para por siempre postraros el respeto y el amor para vosotros. Sois magia pura" ha explicado.

Así pues, la cantante ha querido demostrar una vez más el gran cariño que tiene a sus fans, a los que ha prometido que aún quedan largos años en los que "estaremos juntitos". "Ese es el mejor regalo de cumpleaños" ha asegurado.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario