En las elecciones del Barça ya ha salido el nombre de Sergio Ramos

  • Deportes
  • 03-01-2021 | 07:01
  • Escribe: Lucas García

Varios candidatos del Barça preguntaron por Sergio Ramos, según dicen en su entorno, aunque él seguirá esperando la renovación del Real Madrid.


Varios candidatos del FC Barcelona han preguntado por la situación de Sergio Ramos. El de Camas, desde el 1 de enero, es totalmente libre de salir del Real Madrid. Hubo negociación con la entidad madridista para renovar antes de que se agotase el plazo, pero ahora sí… entran en una contrarreloj definitiva.

El capitán está en la órbita de grandes clubes y propuestas millonarias no le van a faltar. Tendrá todas las que quiera. Sergio Ramos tiene mucho cartel y por estatus podría jugar en cualquier club. De hecho, hasta en el eterno rival.


Según ha podido saber Don Diario, en las últimas horas, varios proyectos del nuevo Barça, de los que optan a presidentes, han preguntado a René Ramos por su situación. Sin pillarse los dedos, a sabiendas de su madridismo, pero el nombre del sevillano ya ha salido en varias propuestas de los culés.

Sergio Ramos, de decir un “sí” y acordar su salario, quedaría totalmente ligado al FC Barcelona. De él mismo depende su propio futuro. El de Sevilla, eso sí, si no consigue llegar a un acuerdo con el Real Madrid tanto económicamente como contractualmente… quedará de agente libre el 30 de junio de este 2021 que acabamos de arrancar.


La renovación de Sergio Ramos se estanca por la duración del nuevo contrato

Ramos quiere retirarse en el nuevo Bernabéu

El defensor, de momento, no quiere saber nada del interés de otros clubes. Antepone la posibilidad de acabar su carrera en el Real Madrid, mientras le llegan ofertones para ficharle. Sergio Ramos tiene claro que quiere retirarse en el nuevo Santiago Bernabéu.



Está, por tanto, en compás de espera del acuerdo entre René, su hermano, y Florentino Pérez. Varios medios aseguraron que hay principio de acuerdo, aunque dejan claro que también hay cierta dificultad para conseguir la ansiada renovación. Sigue enquistada a día 2 de enero.

Gareth Bale puede meter en un gran problema al Real Madrid

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario