¿En la ruina? Los negocios con los que Ramos y Pilar Rubio han amasado una fortuna de más de 100 'kilos'

La fortuna de los Ramos - Rubio al descubierto

21 de Julio de 2019
¿En la ruina? Los negocios con los que Ramos y Pilar Rubio han amasado una fortuna de más de 100 'kilos'
¿En la ruina? Los negocios con los que Ramos y Pilar Rubio han amasado una fortuna de más de 100 'kilos'

Los numerosos negocios que se llevan entre manos el matirmonio formado por Pilar Rubio y Sergio Ramos parece que no pasan por su mejor momento. 

El futbolista tiene problemas relacionados con sus inversiones inmobiliarias. 

Los negocios de Sergio

El Ayuntamiento de Alcobendas ha sancionado al futbolista por haber talado varios árboles centenarios durante la reforma de su nueva casa de La Moraleja. 

Sergio, además, intenta desde hace meses evitar el embargo del Banco Santander por el impago de un préstamo de 35 millones de euros por la compra de unos terrenos en la Urbanización Los Berrocales. Por eso, ya habría contactado con el fondo "buitre" Blackstone especializado en la compra de activos impagados. 

Sermos 32 es la empresa más importante del futbolista y a través de ésta se mantiene el resto. En un principio se fundó como una pequeña sociedad dedicada a la explotación de derechos de imagen y ahora también se encarga, entre otras cosas, de la gestión de algunas parcelas de su carrera deportiva como su web oficial.

Sergio ha invertido en muchas cosas pero sobretodo ha destinado la mayoría de su capital a los negocios inmobiliarios. 

La fortuna del futbolista sevillano se cifra en unos 100 millones de euros y como ya contamos hace unos meses, entre sus negocios también se abre hueco el arte. "Me emocionan mucho su obra y su personalidad, con las que me siento muy identificado. Las pinturas de Frost combinan la crudeza y la astucia callejera, a través del uso de sus materiales, con la elegancia de su estética pictórica", decía en alguna ocasión hablando sobre las pinturas de Phil Frost. 

Por supuesto, no podemos obviar la famosa yeguada SR4 que posee en Sevilla y que le da muchos beneficios. 

Los negocios de Pilar

Pilar tampoco se queda atrás, y aunque su capital sea bastante inferior al de su marido no le hace ascos a nada. 

Se ha convertido en una poderosa influencer con más de 3,5 millones de seguidores en Instagram gracias a sus apariciones televisivas como colaboradora en varios programas de televisión.

Todo ello le ha supuesto un boom en el que las marcas decidan confiar en ella y en su potencial para hacer publicidad gracias a su imagen por lo que gana mucho dinero. 

Además, ha sabido sacarle partido a todo lo que Instagram conlleva y ha creado su propia tienda online llamada Myshoplist en la que vende ropa a través de internet. 

Hace un tiempo también vendía ropa a través de MetalHead, gestionada por la empresa Acero Azul Producciones, sociedad que en la actualidad ya no está activa. 

Además, también es autora del libro "Embarazada, ¿y ahora qué?" con el que junto a profesionales da consejos a futuras mamás.