En la rampa de salida del Real Madrid por amenazar a Florentino: la 'jugada' le sale muy cara

Un jugador del Real Madrid le echa un pulso a Florentino y sale perdiendo. Tiene pie y medio fuera del club blanco

17 de Junio de 2022
En la rampa de salida del Real Madrid por amenazar a Florentino: la 'jugada' le sale muy cara
En la rampa de salida del Real Madrid por amenazar a Florentino: la 'jugada' le sale muy cara

El Real Madrid está planificando la próxima temporada y valorando tanto las posibles salidas como los fichajes. Por ahora se han confirmado tres bajas pero pronto podrían ser cuatro después del pulso que le ha echado un jugador merengue a Florentino Pérez.

Uno de los culebrones de este verano en el Santiago Bernabéu tiene nombre y apellidos: Marco Asensio. El extremo balear no está nada contento con su rol en la plantilla y ha aprovechado para 'amenazar' a Florentino Pérez.

Zidane y el PSG enredan con un 'intocable' cabreado de Ancelotti

El extremo balear acaba su contrato con los blancos el 30 de junio de 2023, por lo que le queda una campaña más, pero las negociaciones para poder prolongar esa vinculación no van por buen camino, según El Nacional.

Asensio, que ha cambiado recientemente de representante para trabajar junto a Jorge Mendes, tiene la intención de doblar sus ingresos en el Real Madrid y de tener un rol más importante dentro del vestuario.

Florentino Pérez no está por la labor de doblarle el sueldo tras una temporada de altibajos en la que no ha conseguido hacerse con el puesto de titular. La respuesta del balear ha sido pedir un traspaso a la baja este verano.

El máximo dirigente blanco no quiere regalarle y así se lo ha trasladado al futbolista, que ha amenazado con cumplir su contrato y marcharse gratis en 2023, algo que no ha gustado nada a la directiva del Real Madrid.

Florentino podría venderle este verano

El objetivo de Asensio es renovar con el Real Madrid mejorando su salario pero podría encontrarse con todo lo contrario ya que a Florentino Pérez no le temblará el pulso si tiene que cerrar su traspaso este verano.

Giro radical en el fichaje de Bellingham: el Real Madrid acelera y prepara su oferta

Se espera que en las próximas semanas haya conversaciones para aclarar el futuro de Asensio. A día de hoy se desconoce si seguirá una temporada más, si se marchará este verano y si prolongará su relación contractual.