¡En la jeta! El Rey Felipe VI le canta la verdad a Torra y Colau

El Rey Felipe VI habló durante el 'Mobile World Congress' sobre la democracia española y lo hizo ante Torra y Colau.

25 de Febrero de 2019
¡En la jeta! El Rey Felipe VI le canta la verdad a Torra y Colau
¡En la jeta! El Rey Felipe VI le canta la verdad a Torra y Colau

El Rey Felipe VI estuvo este fin de semana en Barcelona, durante el Mobile World Congress, y se plantó con un discurso muy aplaudido por todos los españoles frente a Quim Torra y Ada Colau.

El presidente del Govern, Quim Torra, que le negó el saludo en primera instancia a Felipe comenzó hablando de Puigdemont, ante el monarca y los más de 100 invitados internacionales. Felipe VI cogió el micrófono y respondió tajantemente. (Los violentos y despreciables CDR insultan al rey al grito de: “¡¡¡Borbón, franquista, eres un terrorista!!!”)

“Es una democracia plena”

“España es una democracia plena”, comentó. Añadió que es un país “con unas instituciones sólidas y fuerza política y económica que atrae a más de ochenta millones de visitantes”, explicó.

“La Constitución fue un éxito político”

“Hace dos meses celebramos el cuarenta aniversario de la Constitución”. “El amplio consenso que la vio nacer y su aprobación por parte de la mayoría de españoles supuso un éxito político sin precedentes en nuestra historia”, argumentó.

Se esconde para no darle la mano al Rey

Torra, que se escondió para no darle la mano, lanzó un discursito sobre los derechos humanos y siguió recordando a Puigdemont y los golpistas encarcelados: “El pasado como nación de Cataluña que dice tiene derecho a existir. Todos confiamos en el futuro y sabemos dónde tenemos que ir”, apuntilló ‘racisTorra’ sobre los golpes de Estado.