En la directiva se ponen en alerta y creen que Sergio Ramos se está borrando del Real Madrid

  • Deportes
  • 04-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Judith Jiménez

Sergio Ramos se quedó fuera del partido ante el Huesca y ya acumula 4 seguidos sin ir convocado.




Sergio Ramos sigue en compás de espera y sin saber qué pasará con su futuro. El capitán del Real Madrid no ha renovado su contrato como madridista y, ahora mismo, parece estar más fuera que dentro del club. Su lesión, además, se ha añadido al culebrón y no le permite volver al césped.

El de Camas entrenó el jueves, pero el viernes se ausentó. Eso le ha imposibilitado poder estar presente frente al Huesca, en El Alcoraz, mientras que la rumorología de su futuro avanza con paso firme. Se espera, próximamente, una última reunión (totalmente clave) con Florentino Pérez.



El sevillano tiene clara su idea de renovar, pero sin bajada salarial, y no está dispuesto a ceder, de momento, y, a su vez, Florentino Pérez tampoco se baja de sus pretensiones. La oferta es la que es y…” o lo tomas o lo dejas”. No se puede aplazar más el asunto. El 30 de junio es la fecha límite para que se sepa que pasará.

La profesionalidad del capitán, sin embargo, está en entredicho. Muchos aficionados han clamado al cielo al ver que no entrenaba y que volvía a borrarse del partido frente al Huesca en terreno oscense. En el club aseguran que es por “precaución”, pero esa “precaución” ya ha empezado a mosquear en las altas esferas.



Si hay que ser borde lo será: Zidane se pone en modo Mourinho

En la directiva tienen dudas con Ramos

Algunos directivos creen, sin miedo a equivocarse, que Sergio Ramos se está borrando del Real Madrid… poco a poco. Consideran que está apto para jugar y creen que es algo ilógico que no pueda jugar en cuatro partidos seguidos con el Real Madrid, pero se deje ver en los entrenamientos previos.



El partido ante el Atalanta, salvo sorpresón mayúsculo, lo jugará, pero está por ver cuando reaparecerá en Liga. El choque ante el Getafe de esta semana es uno de los que está marcado en rojo, al estar aplazado, para poder recuperar comba en la lucha por el campeonato doméstico. ¿Estará Ramos?

Florentino no piensa mover un dedo por Sergio Ramos: la oferta, en firme, no cambiará



Facebook Twitter

Deja tu Comentario