En la ANC ¡¡están enfermos!! Si se llega al 50% de los votos en las municipales ¡¡¡hay que declarar otra DUI!!!

  • Cataluña
  • 03-05-2019 | 10:05
  • Escribe: Ana Villà

La ANC propone otro sinsentido para el independentismo




La Asamblea Nacional de Cataluña quiere llevar a cabo una de sus últimas ocurrencias.

A la entidad soberanista se le ha ido la cabeza por completo. En este caso la ANC quiere hacer una absurda propuesta que saben que nunca se va a llevar a cabo. Aún así insisten.



¿Qué propone la ANC?

Ellos siguen erre que erre. Su objetivo principal es declarar la independencia unilateralmente si las listan independentistas superan el 50% de los votos. 

De este modo lo han especificado en su hoja de ruta que se votará este próximo domingo. 



La votación se llevará a cabo en la asamblea anual de la entidad que tendrá lugar en Tarragona. 

"Si los partidos o coaliciones electorales indudablemente independentistas alcanzaran más de la mitad de los votos del Parlament de Catalunya, se podría culminar por la vía unilateral el proceso iniciado el 1 de octubre de 2017", reza el documento de la ANC.



Además, defienden que la DUI debe ir acompañada de actos simbólicos como la retirada de la bandera de España del Palacio de la Generalitat o de la libertad de sus presos. 

Y como no se quieren quedar cortos añaden: "Habrá que revalidar la declaración de independencia en el Parlamento y publicarla en el DOGC, hacer una proclamación solemne de la República catalana ante el mundo, arriando la bandera española del Palau de la Generalitat y del Parlament, pedir el reconocimiento internacional de la independencia de Catalunya y constituirse en Estado".



Facebook Twitter

Deja tu Comentario