En Italia sueltan una última bomba sobre el caso Achraf y el Inter de Milán

El Inter de Milán ya ha cerrado el fichaje de Achraf Hakimi, según apuntan en Italia.

En Italia sueltan una última bomba sobre el caso Achraf y el Inter de Milán
En Italia sueltan una última bomba sobre el caso Achraf y el Inter de Milán

El Inter de Milan tiene cerrado el fichaje de Achraf Hakimi y en la prensa italiana siguen insistiendo.

Sky Sports, el primero en adelantarlo, asegura que los de Antonio Conte están muy interesados en fichar al lateral que tiene nacionalidad de Marruecos y nació en Getafe.

Los neroazurri están predispuestos a lanzar una oferta inminente, que desde el Bernabéu dicen no saber nada, y tienen la certeza de que conseguirán su fichaje. (¡¡El padrastro de James suelta la bomba que nadie se imaginaba sobre su futuro!!)

La prensa italiana, al contrario que la madrileña, habla de cantidades y sitúa a Achraf en San Siro para la próxima campaña. De hecho, hablan de que se hará oficial a todas luces en pocas horas...

45 millones por Achraf y OK al fichaje

El Inter dice tener cerrado a Achraf por 40 millones de euros, como una cantidad obligatoria, y por un montante opcional de 5 millones de euros que le harán ser interista.

Por 45 ‘kilos’, a puro chollo, se llevarán a uno de los laterales más prometedores del planeta fútbol y a una de las grandes esperanzas de futuro que tenía la directiva blanca.

En la misma información, distintos portales de Italia aseguran que el Real Madrid se guardará una opción de recompra para mantener el 50% de los derechos de Achraf Hakimi.

Se hará oficial en horas

El fichaje se oficializará a principios de la semana que viene, según cuenta la prensa lombarda. Un fichaje que se anunciará, probablemente, este mismo lunes y por el que ya ha empezado la cuenta atrás.

Achraf está decidido a aceptar la oferta e ilusionado ante una nueva etapa de su carrera. Jugará en un histórico como el Inter y que le dará permiso para jugar en un sistema de tres defensores.

Así apuntaban en Sky Sports que el fichaje de Achraf Hakimi se realizará en cuestión de horas: (Florentino Pérez apuntilla al Barça de Messi: ¡¡25 millones de euros tienen la culpa!!)