En Italia sueltan la bomba: el Real Madrid elige a este crack mundial para reemplazar a Benzema

Colocan a este delantero en la órbita madridista

 En Italia sueltan la bomba: el Real Madrid elige a este crack mundial para reemplazar a Benzema
En Italia sueltan la bomba: el Real Madrid elige a este crack mundial para reemplazar a Benzema

El Mundial de Qatar ocupa toda la actualidad futbolística. No obstante, los clubes no dejan de trabajar para planificar la segunda parte de la campaña e incluso la temporada que viene. Por ello, desde Valdebebas están intentando organizar el curso que viene e ir formando el Real Madrid del futuro.

En las oficinas del club blanco son conscientes de que tienen que dar relevo a Kroos y Modric. Ambos están en su último año de contrato y su futuro es toda una incógnita. Desde la directiva le han dado potestad absoluta para que sean ellos los que decidan cuando poner punto final a su carrera en el Santiago Bernabéu. Por ello, desde la entidad tienen la prioridad de fichar a Jude Bellingham y harán una apuesta en torno a los 100 millones de euros con la que esperan hacerse con sus servicios. No obstante, si no consiguen incorporar al británico, la opción B sería Enzo Fernández, mediocampista argentino con bastante talento y que está realizando un buen papel en el Benfica.

La operación Vlahovic es una maldita bendición para el Real Madrid

 

Además, otro tema que no pierden de vista es el de la delantera. Karim Benzema, el actual Balón de Oro, finaliza su vínculo con los blancos en 2023. Sin embargo, todo hace indicar que firmará su último contrato y renovará hasta 2024. Por ello, en las altas esferas de Concha Espina ya están pensando en su sucesor. Lo cierto es que parece que podría ser Erling Haaland, pero en Italia han soltado un bombazo que ha pillado por sorpresa a más de uno.

Según informan medios italianos, Dusan Vlahovic quiere abandonar la Juventus de Turín para poner rumbo hacia la capital de España, en concreto, a La Castellana. Por ello, apuntan que los dirigentes madridistas han puesto la mirada en él, debido a la inaccesibilidad de Haaland en estos momentos.

Las dificultades que puede presentar la operación

La operación no es tan fácil como parece. En primer lugar, por un tema meramente económico. El traspaso de Vlahovic, en caso de realizarse, podría suponer un precio bastante alto para las cuentas de la entidad merengue. No hay que olvidar que la Juventus pagó por él 80 millones de euros a la Fiorentina durante el mercado de invierno, por lo que es muy probable que el Real Madrid se enfrente a una cifra similar en las negociaciones. La segunda dificultad para incorporar al serbio es la competencia para hacerse con los servicios del jugador. Este aspecto siempre encarece el precio de los jugadores y es que haga lo que haga Florentino Pérez marca tendencia. De hecho, uno de los equipos que quiere seguir la estela de los ojeadores del presidente blanco no es otro que el Manchester United, que después de deshacerse por la puerta de atrás de Cristiano Ronaldo necesita un delantero de garantías.

El Madrid dejó escapar al jugador que más ha impresionado a Florentino en mucho tiempo

 

No obstante, a pesar de lo que aseveran en Italia no hay confirmación oficial de que ninguno de los dos equipos haya mostrado un especial interés por el ariete.