En Italia sueltan la bomba: el dineral que pagaría el Real Madrid a Mbappé para que juegue en el Bernabéu

La estrella de la selección francesa estaría otra vez en el punto de mira del conjunto blanco

30 de Noviembre de 2022
En Italia sueltan la bomba: el dineral que pagaría el Real Madrid a Mbappé para que juegue en el Bernabéu
En Italia sueltan la bomba: el dineral que pagaría el Real Madrid a Mbappé para que juegue en el Bernabéu

La atención mediática que ha recibido y está recibiendo Kylian Mbappé debido a sus espectaculares actuaciones durante los partidos de Francia en el Mundial de Qatar podrían haberle convertido en un 'hombre de oro' literalmente hablando. 

Después de que el propio '10' de la selección francesa reiniciara todos los rumores sobre su posible descontento en el PSG, estas habladurías han vuelto a vincular al Real Madrid. No obstante, los madridistas no desean por ninguna de las maneras que el jugador del Paris Saint-Germain pise el césped del Santiago Bernabéu.

El cambio de opinión del Real Madrid: Florentino frena en seco la salida de un jugador merengue

El equipo merengue es de nuevo el centro de la discusión en un posible traspaso de Kylian Mbappé a pesar de la multimillonaria renovación que el propio atacante de Bondy aceptó el pasado verano, rechazando el que supuestamente siempre había sido su sueño: jugar en el Real Madrid. Ahora, el atacante francés podría recalar definitivamente en la capital de España.

Las cifras de un nuevo contrato, que supuestamente le ofrecería el Real Madrid durante los próximos mercados de traspasos, podría rondar como cifra global los 1.000 millones de euros. Todo esto según el periódico italiano 'La Gazzetta dello Sport', que no ha tenido ningún reparo en señalar que el club presidido por Florentino Pérez estaría dispuesto a tirar por la borda tanta cantidad de dinero.

Mbappé podría llegar la próxima temporada al Real Madrid

Este movimiento no tendría mucho sentido y supondría una revisión y redirección completa de la gestión económica que ha realizado el presidente blanco durante los últimos años, ya que siempre ha sido muy previsor y ha tomado en cuenta todos los imprevistos que pudieran surgir, como la pandemia de COVID-19.

Una situación que cabe recordar que colocó  a casi todos los clubes en un estado de deuda prácticamente inacabable exceptuando al Real Madrid, el único de los grandes que obtuvo beneficios incluso en el peor año de la pandemia. Sin duda, una gestión extraordinaria llevada a cabo por Florentino Pérez

La llegada de Kylian Mbappé todavía sigue siendo un tema especialmente espinoso en el madridismo, que no olvida la traición que sufrió de manos de uno de los jugadores más importantes y que más han ilusionado a la afición del Santiago Bernabéu.

Los 3 mundialistas que quiere fichar el Real Madrid: Florentino tendrá que hacer un gran desembolso

La reconciliación podría ser posible pero tendría un precio demasiado elevado para muchos y que probablemente Florentino Pérez no esté dispuesto a pagar conociendo además a la perfección el sentimiento de los aficionados que no desean verlo con la elástica blanca.

Por tanto, parece poco probable que el presidente del conjunto blanco pretenda otra vez apostarlo todo por Mbappé, dado los últimos acontecimientos que han sucedido con este jugador que no ha hecho otra cosa que reírse del Real Madrid. No obstante, el fútbol da mucha vueltas y nunca se puede saber lo que pasará en el futuro, pero lo que está claro que ahora mismo no se le pasa por la mente ni a Florentino Pérez ni a ningún madridista pensar un solo minuto en el futbolista del PSG.