En Italia lo vuelven a poner en la órbita del Real Madrid: más a tiro, imposible

  • Deportes
  • 12-09-2020 | 10:09
  • Escribe: Judith Jiménez

En Italia han explicado que Christian Eriksen vuelve a estar en la órbita del Madrid como moneda de cambio por Reguilón; Conte frenaría la negociación al ir a por Marcos Alonso.


En Italia siguen muy de cerca la actualidad del Real Madrid y en Milán, últimamente, están siendo relacionados los jugadores del equipo blanco… de manera constante. Una y otra vez se repiten las posibilidades de mercado.


Una de las más sonadas la firma Christian Eriksen. Estuvo en la órbita para llegar totalmente gratis al club blanco y en el Bernabéu lo rechazaron, por completo, desestimando la operación. El danés se quedó en Londres y ahora en Milan vive en el ostracismo con Antonio Conte.

El míster no cuenta con él y se le busca una nueva salida… cuando no lleva ni un año como neroazurro. Una posibilidad que ha sonado en la prensa italiana ha sido la de colocarlo en la ‘Operación Reguilón’ para abaratar el fichaje. Eso lo vuelve a dejar más a tiro que nunca del Real Madrid.


El Real Madrid encuentra la solución perfecta al 'caso Bale'

No se hará el fichaje

Sin embargo, en las últimas horas, todo parece indicar que no se hará la operación. Ni al Madrid le interesa Eriksen ni para el Inter parece que Reguilón sea su primera opción. El de Dinamarca sigue viendo impedimentos para fichar por los merengues.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario