En Italia lo dan por hecho: el crack mundial que fichará el Real Madrid en 2023

Cada vez son más las informaciones que llevan a este jugador al Santiago Bernabéu

En Italia lo dan por hecho: el crack mundial que fichará el Real Madrid en 2023
En Italia lo dan por hecho: el crack mundial que fichará el Real Madrid en 2023

El verano del 2023 se presenta bastante movido en las oficinas de Valdebebas. La dirección deportiva del club blanco es consciente del gran equipo que tiene, pero sabe mejor que nadie que debe reforzar algunas posiciones. De hecho, tal y como han informado nuestros compañeros de 'Defensa Central', en la T4 de Chamartín hay una premisa clara respecto a las prioridades del próximo verano: Endrick y Jude Bellingham.

Este objetivo está cumplido al 50%. Con el brasileño ya fichado, Florentino Pérez y su junta directiva centran todos sus esfuerzos en hacerse con los servicios del británico. Cabe resaltar que el inglés juega en la zona medular y sería una pieza importantísima para el conjunto merengue. No hay que olvidar que el futuro de Luka Modric y Toni Kroos está en el aire, aunque bien es cierto que cada vez está más claro que el croata va a continuar un año más. Por su parte, con el alemán hay más dudas.

El dato que confirma que Bellingham tiene que jugar en el Real Madrid

 

Por esto último, desde el Rey de Europa van a apostar fuerte por Bellingham. De hecho, las últimas informaciones que salen son optimistas para la parroquia del Bernabéu, debido a que colocan al jugador muy cerca del cuadro blanco. De hecho, en Italia prácticamente lo confirman. Así lo dejó claro el periodista de Relevo, Matteo Moretto: "Jude Bellingham está cada vez más cerca del Real Madrid", aseveró. Cada vez son más los que se atreven a unir los caminos de Bellingham y del Real Madrid. 

La gran apuesta

Con Enzo Fernández, que era el Plan B de Florentino, cerca del Chelsea y las dudas respecto al futuro de Kroos, al Madrid no le queda más remedio de ir a por todas a por Bellingham. La idea inicial de la cúpula merengue era no superar los 100 'kilos'. En cambio, tras el gran Mundial que realizó el bueno de Jude y esta situación que acabamos de mencionar, Florentino está dispuesto a poner más de un centenar de millones encima de la mesa.

El guiño definitivo de Bellingham al Real Madrid: el Liverpool se aleja y apunta al Bernabéu

 

En La Castellana saben de primera mano la manera en la que funciona este tipo de operaciones. Son conscientes de que no será tarea fácil. Por ello, están trabajando a fuego lento, es decir, sin prisa pero sin pausa, para intentar cerrar su llegada lo antes posible.

A estas alturas de la película, ya tan solo queda esperar a que pase el tiempo y que tengan lugar los diferentes acontecimientos. La negociación no será fácil, ya que no hay que olvidarse del interés del Liverpool en el protagonista de la noticia. Kloop lo quiere sí o sí y lo considera el integrante ideal para desarrollar su fútbol sobre el verde de Anfield. Sin embargo, el madridismo debe estar más que tranquilo, debido a que su club está más que preparado y confiado en hacerse con los servicios del joven, pero a la vez, valiosísimo jugador inglés.