En Italia lo dan por hecho: Cristiano fichará por el PSG y le abrirá la puerta a Mbappé

Cristiano Ronaldo está cerca de salir de la Juventus de Turín y será la gran clave del fichaje de Mbappé por el Real Madrid.

En Italia lo dan por hecho: Cristiano fichará por el PSG y le abrirá la puerta a Mbappé
En Italia lo dan por hecho: Cristiano fichará por el PSG y le abrirá la puerta a Mbappé

El mercado de fichaje mantiene una tensa calma. No hay mucho movimiento de jugadores y todas las fichas permanecen inmóviles a la espera de acontecimientos.

El PSG ha sido el gran agitador del mismo (Achraf, Donnaruma, Sergio Ramos, Wijnaldum, ¿Pogba?...) y ahora necesita vender a futbolistas para poder afrontar bien los pagos.

Todos los flashes apuntan a Kylian Mbappé. Es la negociación estratégica del verano y en el Real Madrid también están pendientes al asunto que dejará el francés.

El PSG ha fichado a jugadores en todas las posiciones menos en la delantera y ahí se espera que si sale Mbappé deje un hueco en la zona de ataque.

En ese mismo instante entrará en acción el futurible fichaje para la ofensiva. Un jugador que ilusionaría en París, tras la salida de Kylian, y que le podría brindar el fichaje al Real Madrid: Cristiano Ronaldo.

CR7 es el gran deseado en París, tras fallar la opción de firmar a Leo Messi, y las conversaciones con el portugués están muy avanzadas.

El Real Madrid está cada vez más convencido: el fichaje de Mbappé está al caer

En Italia hablan de carambola

En Italia, de hecho, lo dan por algo confirmado y que estaría cerca de ser oficial: una carambola triple con CR7 en el Parc des Princes, Icardi en Turín y Mbappé en Madrid.

El terremoto está cerca de desatarse y todos los ingredientes ya están preparados para que eso ocurra. Queda poco más de un mes de mercado y el mundo está expectante ante ese triple movimiento.

El Chelsea tantea el regreso de Eden Hazard a Stamford Bridge