En Italia desvelan la primera oferta del Real Madrid para fichar a Fabián Ruiz

El Real Madrid está dispuesto a ofrecer 70 millones de euros por Fabián Ruiz, según dicen en La Gazzetta dello Sport.

05 de Diciembre de 2019
En Italia desvelan la primera oferta del Real Madrid para fichar a Fabián Ruiz
En Italia desvelan la primera oferta del Real Madrid para fichar a Fabián Ruiz

Fabián Ruiz sigue en el radar de media Europa y también en el radar del Real Madrid, en esa búsqueda de un centrocampista suplente, o del FC Barcelona.

El Nápoles venderá cara su piel y avisa de que no será fácil su fichaje. De Laurentiis sigue buscando la ansiada renovación del mediocentro de Los Palacios, de Sevilla, y prepara un contrato al alza que ya está redactado y del que solo falta la firma de Fabián.

La entidad partenopea busca cubrir en oro a Fabián y tenerle en Nápoles. Actualmente tiene contrato hasta 2023 y cobra 1’5 millones de euros. El objetivo pasa por triplicarle la cifra y por hacer que tenga una cláusula de recisión que deje un buen dineral en las arcas del club.

En Italia siguen especulando con su futuro y le ven en el Real Madrid. La Gazzetta dello Sport se ha unido a la rumorología lanzando la que sería la primera oferta de Florentino Pérez para tratar de ficharle en el mercado veraniego de 2020. En ningún caso saldrá antes en invierno.

Florentino ‘calienta’ los billetes: prepara 70 'kilos'

El Real Madrid prepara 70 millones de euros por su fichaje y Zidane ya habría dado su OK, a tenor de la misma información, para incorporarle en su plantilla de la próxima temporada.  (La cláusula secreta que incluiría el nuevo contrato de Fabián Ruiz en Nápoles)

Fabián encaja a la perfección en la política de fichajes del club y también en la filosofía de españolizar al equipo blanco. Es el favorito de la directiva por encima de otras opciones como Paul Pogba, Donny van de Beek o Bruno Fernandes.