En Italia desvelan el tridente soñado por Florentino Pérez para el Real Madrid: sería un ataque 'letal'

Atención a esta delantera que quiere el presidente madridista

En Italia desvelan el tridente soñado por Florentino Pérez para el Real Madrid: sería un ataque 'letal'
En Italia desvelan el tridente soñado por Florentino Pérez para el Real Madrid: sería un ataque 'letal'

A pesar de que no es lo que más desean en el club, el Real Madrid siempre está envuelto en rumores. En esta ocasión, las insinuaciones llegan desde Italia y es que se han animado a revelar el sueño de Florentino Pérez para las próximas temporadas.

Esta vez vinculan a Khvicha Kvaratskhelia con el equipo de las 14 Copas de Europa. Es cierto que Carlo Ancelotti alertó a la dirección deportiva del club que este mediapunta georgiano tiene una gran calidad, que está a la altura de los elegidos. Desde este momento, todos están pendientes de esta hipotética operación que podría llevar al futbolista del SSC Napoli a Concha Espina en el próximo mercado de fichajes. Según medios italianos, el máximo mandatario blanco está altamente interesado en hacerse con sus servicios lo antes posible.

La gran revelación de Europa se deja querer por el Real Madrid: el guiño que ilusiona al madridismo

 

Pues estos portales de información son muy conscientes de que el "77" partenopeo puede llegar a la capital española, concretamente a La Castellana. Asimismo, los rumores se han aumentado, con el paso del tiempo.

El posible fichaje de Kvaratskhelia por el Real Madrid ha hecho que otros clubes también se interesen por este jugador, lo cual demuestra la gran exposición mediática que tiene el Rey de Europa.

De esta manera, Florentino Pérez tendrá que llevar las riendas de la negociación para alcanzar un acuerdo con los napolitanos, que en estos momentos no están por la labor de dejarle marchar. Evidentemente, es uno de sus grandes pilares que les está llevando hasta el liderato de la Serie A y los octavos de Champions League como primeros de grupo.

En un principio, el precio para llevarse a este 'crack' es de 100 millones de euros. Así lo ha confirmado su agente, Christian Emile, en una entrevista con Fabrizio Romano, dejando claro que el georgiano podría irse el verano que viene. “Lo que está haciendo es una locura en Rusia y en Europa. Ha llegado al Nápoles y está siendo brillante. La gente habla ya de cien millones de euros. Si sigue así hasta final de temporada y la próxima temporada, porque no hay opción de que salga en enero, va a llegar a los cien millones”.

El tridente con el que sueña Florentino Pérez

Asimismo, en Italia afirman que Florentino Pérez tiene en mente una delantera que podría ser letal y es que manifiestan que el empresario español quiere juntar al protagonista de esta noticia junto a Vinícius Junior y Rodrygo Goes.

Sueltan la bomba: el futbolista top que pide Ancelotti para el Real Madrid

 

Evidentemente, sería un ataque bastante interesante, dado que además de ser buenos jugadores tienen toda una trayectoria por delante, por lo que el club blanco volvería a optar por el fichaje de jóvenes que todavía no han alcanzado su techo. Hasta el momento, este método no le ha salido nada mal. 5 Ligas de Campeones en 8 años, lo demuestran.