En Italia desvelan el gran secreto del Real Madrid: el tapado para reforzar la delantera en 2023

En las últimas horas se ha desvelado el interés del conjunto blanco en uno de los mejores delanteros de la Ligue 1

31 de Diciembre de 2022
En Italia desvelan el gran secreto del Real Madrid: el tapado para reforzar la delantera en 2023
En Italia desvelan el gran secreto del Real Madrid: el tapado para reforzar la delantera en 2023

El próximo mercado de verano está marcado en rojo por la directiva blanca, con el claro objetivo de llevar a cabo varias operaciones, tanto en salidas como en llegadas, con el propósito de dar un aire nuevo al equipo y dar un paso adelante con el relevo generacional en la plantilla. Sin dudar, 2023 será un año de lo más movidito y activo para el Real Madrid en cuanto a fichajes y ventas.

Al margen del fichaje de Endrick, para 2024, y el claro interés en Bellingham… el Madrid tendría en mente algún movimiento más, sobre todo en la parcela ofensiva del equipo. Desde la directiva consideran necesario reforzar esta zona del campo ante la más que posible retirada de Benzema en un par de años como mucho.

El movimiento que acerca a Cristiano Ronaldo al Real Madrid: el madridismo, más ilusionado que nunca

 

De esta forma, ha emergido un nuevo nombre en la terna de candidatos, Jonathan David. Para quiénes no conozcan a este jugador, hay que señalar que es un delantero que juega en el Lille y que ha jugado el Mundial de Qatar representando a Canadá.

Este rumor viene directamente desde Italia, donde la web de Calciomercato.com ha relacionado al delantero del conjunto francés con el Real Madrid: “El próximo verano podría ser el indicado para la despedida de Jonathan David del Lille. Real Madrid y PSG son los dos grandes europeos que ya se han movido por él”. 

Así pues, este mismo medio no duda ni lo más mínimo en asegurar que ya se ha llevado a cabo el primer acercamiento para encarar la operación. Según lo publicado, ya se habrían iniciado los primeros contactos entre ambas partes y serían bastante positivos.

Este delantero estadounidense, pero con nacionalidad canadiense, está siendo uno de los grandes nombres de la liga francesa. De hecho, suma 9 goles y 3 asistencias en 14 partidos, en esta su tercera temporada en el Lille. A su vez, la web de 'Transfermarkt' valora al futbolista en 45 millones de euros. Solo queda esperar si este rumor va a más o si, por el contrario, queda en agua de borrajas.

Un nuevo candidato a lista de delanteros del Real Madrid

En Italia no han dudado en revelar una nueva opción para el Real Madrid. Eso sí, como ya es costumbre, tendrá al PSG como competencia más directa. Jonathan David, que el próximo mes de enero cumple 23 años, aparece como un candidato más.

Los 15 jugadores top que quedan libres en 2023 y que encajarían en el Real Madrid

La temporada que viene, presumiblemente, se encenderán los focos del nuevo Santiago Bernabéu, y la directiva blanca tiene decidido hacer una plantilla a su altura. Habrá que ver si Jonathan David tiene ese privilegio. Aunque siendo sinceros y basándonos en las últimas informaciones sobre el Real Madrid, parece bastante complicado que dicho jugador pueda vestir la camiseta blanca y jugar la próxima temporada en el mejor estadio del mundo. No obstante, en el mundo del fútbol todo puede ocurrir y lo más insospechado en determinadas ocasiones se convierte en una simple y llana realidad.