En Italia apuntan sobre un 'trueque' Madrid-Juve por Isco

  • Deportes
  • 08-12-2018 | 06:12
  • Escribe: Alejandro Jiménez
El periódico 'CalcioMercato.It' asegura que la Juventus de Turín quiere meter a Rodrigo Bentancur en la 'Operación Isco'


En Italia siguen empeñados en crear el ‘Real Juventus’. Tras firmar a Cristiano Ronaldo, tantear a Keylor, a Marcelo, a Asensio y a Bale, ahora se plantean fichar a Isco Alarcón. Una operación imposible, debido a la nula relación que tiene con su excompañero de vestuario Cristiano y por la negativa del Real Madrid para venderle.

El medio CalcioMercato.It va camino a quedar en evidencia, claramente, por el ‘caso Isco’. La Juventus quiere firmar al jugador malagueño y ofrece un trueque.



Bentancur, ¿moneda de cambio?

En Italia hablan sobre un posible intercambio de jugadores. Bentancur, la joya de 21 años de la Juve, por Isco. El mediocentro se ha consolidado en la Vecchia Signora, ha sido titular en tres partidos de Champions League y ha conseguido sumar 12 de 14 titularidades. Bentancur es una de las promesas que están por ‘romperla’ en el futuro.

700 kilos o nada

El Real Madrid sigue remitiéndose a la cláusula de Isco: 700 kilos o nada. En Chamartín, al ser preguntados sobre el crack de Arroyo de la Miel, siguen hablando sobre una auténtica millonada. Habría que reducir un cero para sacar un precio asequible para cualquier club de Europa. Nadie se plantearía firmar a Isco por ese dineral.



Su relación con Cristiano

El fichaje de Isco por la Juventus, además, parece totalmente inviable por su relación con Cristiano Ronaldo. Ambos dejaron varios desencuentros en el Santiago Bernabéu y no quieren compartir vestuario. Es más, Isco fue de los pocos que no despidió al crack portugués cuando hizo las maletas hacia Turín. Al contrario, sí que despidió a Zinedine Zidane. Un detalle que deja mucho que desear para hablar sobre un Isco-Cristiano en el Juventus Stadium.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario