En Inglaterra hablan de un trueque y condición para que Aubameyang fiche por el Madrid

Mirror asegura que el Arsenal ha dado luz verde al intercambio Jovic-Aubameyang; fuentes del Madrid, consultadas por DonDiario, niegan la negociación.

09 de Diciembre de 2019
En Inglaterra hablan de un trueque y condición para que Aubameyang fiche por el Madrid
En Inglaterra hablan de un trueque y condición para que Aubameyang fiche por el Madrid

En Inglaterra siguen especulando con la trama de Aubameyang al Real Madrid en 2020, eso sí, a cambio de Luka Jovic. (La receta de Luka Jovic para ganarse la confianza de Zidane en el Real Madrid)

El Real Madrid fichó a Luka Jovic y el serbio no termina de entrar en la dinámica de rotaciones del equipo blanco. El propio futbolista confesó que Zidane le dijo que había hecho mucho para que lo fichasen en verano.

Jovic por Aubameyang. Es lo que cuentan en Mirror hoy, volviendo a las andadas con el rumor, y asegurando que ya hay luz verde para que los gunners dejen salir al crack de Gabón rumbo al Santiago Bernabéu.

Auba termina contrato en junio de 2021 y se niega a renovar por el Arsenal. Quiere salir rumbo a España y el Real Madrid es su gran anhelo, como ya ha dejado ver en múltiples ocasiones. El africano está esperando como agua de mayo esa oferta de Florentino Pérez que todavía no ha llegado.

Tampoco llegará si siguen insistiendo con el trueque por Luka Jovic. Fuentes del club blanco, consultadas por Don Diario, aseguran que no hay nada de nada en el asunto. Jovic no saldrá vendido en 2020, en cualquier caso sí que estudiarían una futurible cesión. Eso no es lo que piden desde el Arsenal.

¿Qué pasará con Jovic? De momento, apunta a la titularidad en Brujas en el último partido de la fase de grupos de la Champions League. Zinedine Zidane busca tenerlo también enchufado en este final de 2019. Sabe que Jovic es una pieza fundamental en la rotación de su plantilla, tal y como acordaron en verano con su fichaje.

Así juega Aubameyang: