En guerra con el diablo: el Real Madrid se las verá con Ed Woodward a partir de junio

El Manchester United y el Real Madrid comparten los mismos intereses en el mercado de fichajes

En guerra con el diablo: el Real Madrid se las verá con Ed Woodward a partir de junio
En guerra con el diablo: el Real Madrid se las verá con Ed Woodward a partir de junio

El Real Madrid y el Manchester United se verán las caras en el mercado de fichajes del próximo verano. Florentino Pérez ya lo tiene asumido: tiene intereses compartidos con los diablos rojos.

La prensa inglesa asegura que Ed Woodward tiene la intención de fichar para el conjunto de Old Trafford una serie de jugadores que ya figuran en la lista de futuribles del club blanco.

Más dinero para el bote galáctico: el Real Madrid recibirá, de forma inminente, otros 10 millones de euros

Concretamente, nos referimos a los jugadores del Borussia Dortmund Erling Haaland y Jadon Sancho y el futbolista francés del Sevilla Jules Koundé.

Los tres están en la agenda del Manchester United del mismo modo que figuran en el cuaderno azul de Zinedine Zidane para su futuro Real Madrid.

Puja millonaria

Lo peor de esta situación no es que el United pueda llevarse a los jugadores, sino que obligue al Real Madrid a hacer un mayor desembolso por futbolistas que en teoría deberían valer menos dinero.

A Florentino Pérez le preocupa entrar en pujas millonarias, algo que ha confesado públicamente en varias ocasiones. El club blanco no tiene la capacidad económica de otros clubes en los últimos años, con la entrada de las grandes fortunas en el fútbol.

El Real Madrid 2021-2022 que nadie espera: sin Zidane, ¿y con Gareth Bale?

Y por eso de un tiempo a esta parte decidió emprender una nueva política de contrataciones fichando a los jóvenes más prometedores del mercado.

El club ahora necesita un nuevo impulso, pero si otros equipos de talla mundial ponen demasiado dinero sobre la mesa, el sueño de ese nuevo Madrid que desea el madridismo puede esfumarse...