En Francia sueltan la bomba: Mbappé no quiso llevar el brazalete de capitán del PSG

No quiso llevar el brazalete ya que podía entenderse como una señal de compromiso, a largo plazo, con el PSG, tal y como explican en L'Equipe.

11 de Diciembre de 2020
En Francia sueltan la bomba: Mbappé no quiso llevar el brazalete de capitán del PSG
En Francia sueltan la bomba: Mbappé no quiso llevar el brazalete de capitán del PSG

Sigue el tiro y afloja entre Kylian Mbappé, el PSG y el Real Madrid. No hay manera. La situación cambia, cada dos por tres, para el futuro del crack francés. En su país, en Francia, siguen jugando al despiste día sí y día también.

Unos días aseguran que la renovación está cerca y lo ratifican con palabras del propio Leonardo… otros, sin embargo, consideran que ocurre todo lo contrario. Ese ejemplo sucedió ayer mismo, tal y como explican en L’Equipe, al sentenciar que Mbappé se negó a llevar el brazalete de capitán ante el Başakşehir.

Transcurría la segunda parte del partido, con goleada del PSG, y dio la casualidad de que Marquinhos y Kimpembe fueron sustituidos. Eso, en principio, relegaba a Kylian Mbappé a ser el capitán del equipo durante esa fase del encuentro. No fue así. Tampoco al ser un jugador nacido en París y con una trascendencia especial. Lo llevó Paredes que no suma ni la mitad de lo que lleva Mbappé en el club galo.

Y esa es la noticia del choque, tal y como apunta en L’Equipe, ya que Kylian se negó a llevar el brazalete de capitán del PSG. Era su gran oportunidad para mandar un mensaje sobre su futuro… y lo hizo. Así lo explica el periodista Bertrand Latour, afín al entorno de Mbappé.

Messi tiene prisa: intenta convencer al PSG para que pague por él 50 millones en el mercado de invierno

No quiso ilusionar a la afición del PSG

"Mbappé no quiso ponerse el brazalete de capitán porque eso podría percibirse como una señal de que tendría la intención de comprometerse a largo plazo con el PSG. No es una corazonada, sino una información que recibí, es en serio", explica el citado medio.

Una información que le deja, otra vez, al Real Madrid en bandeja de oro su fichaje. El PSG sigue confiando en renovar a su máxima estrella, junto a Neymar Júnior, pero cada vez parece tenerlo más difícil.

Lucas Vázquez siembra la duda sobre su renovación: "Es un tema complicado"