En Francia lo dan por hecho: la cara de Mbappé, sabor a despedida del PSG

En Francia comparan la cara de Kylian Mbappé con la de Cristiano Ronaldo tras ganar la Decimotercera en Kiev.

En Francia lo dan por hecho: la cara de Mbappé, sabor a despedida del PSG
En Francia lo dan por hecho: la cara de Mbappé, sabor a despedida del PSG

Kylian Mbappé volvió a realizar un recital en Francia con la camiseta del PSG, en la final de la Copa de Francia.

El francés fue el más destacado del equipo parisino marcando un golazo y dando una asistencia, de lujo, dentro de un partido en el que dejó multitud de detalles.

En todas las citas grandes aparece, si está en el césped, y la final copera no fue menos.

Ahora luchará en la última jornada de la Ligue 1 por quitarle de las manos el título al Lille y coronarse como campeón de la Liga en el último suspiro. ¿Su último título?

Mbappé fue protagonista en zona mixta y no abordó directamente su futuro, pero sí que dejó un mensaje que ponía en duda todo lo que pasaría con él y su historia en el PSG.

“¿Una decimoquinta Copa de Francia la próxima temporada? Hay que disfrutar del título, eso es lo más importante", comentaba entre risas, de forma pícara, sin querer mirar al entrevistado y fijándose en sus compañeros que celebraban ser campeones de Francia.

11 de junio, fecha límite por Mbappé: su futuro, resuelto en 3 semanas

Mbappé, con sabor a despedida

Un mensaje por el que en el país galo ya comparan con lo que hizo, en su día, Cristiano Ronaldo tras ganar la Decimotercera Copa de Europa.

El crack portugués atendió a los medios, a pie de campo, y en su rostro reflejaba que tal vez era su última batalla con el Real Madrid. Lo mismo con Hazard, tras ganar la Europa League, y ahora podría ser el turno del gran hijo pródigo del fútbol francés.

El Real Madrid insiste: Haaland y Mbappé, juntos al Santiago Bernabéu