En Francia lo dan por hecho: el inesperado defensa que está en la órbita del Real Madrid

En Francia sitúan a Konaté en el radar del Real Madrid

04 de Enero de 2023
En Francia lo dan por hecho: el inesperado defensa que está en la órbita del Real Madrid
En Francia lo dan por hecho: el inesperado defensa que está en la órbita del Real Madrid

El Real Madrid está inmerso en la planificación de la próxima temporada, donde los nombres para reforzar al campeón de Europa no paran de sucederse. De esta forma, en Francia han querido sumarse a la fiesta de los rumores y han colocado a Konaté en la órbita del cuadro merengue.

En Chamartín son conscientes de que el próximo verano será muy movido por las oficinas blancas. Aunque Bellingham sea el objetivo número uno y Endrick esté fichado…más nombres harán acto de presencia. Florentino quiere construir una plantilla a la altura del nuevo Bernabéu, que encenderá sus focos la próxima temporada.

El ofertón que tiene Hazard para marcharse del Real Madrid en enero

El central francés es uno de los jugadores más prometedores en su puesto, donde su físico y altura son dos de sus grandes bazas. Esto parece, según Media Foot, que no ha pasado desapercibido para el Madrid. Desde el país vecino también aseguran que Ancelotti es un fanático de su juego y que estaría encantado con la idea de su fichaje.

Konaté tiene 23 años y tiene contrato con el Liverpool hasta 2026 y es un asiduo de las convocatorias de la selección francesa. El central tiene un valor, según Transfermarkt, de 35 millones de euros. Ante las posibles salidas de Vallejo y Nacho… el Madrid estaría en la búsqueda de un central joven y de garantías.

Media Foot ha querido añadir una opción más para reforzar la defensa blanca. De esta forma, el central del Liverpool podría ser el jugador destinado a jugar en Chamartín. Estaríamos ante una operación compleja, ya que el conjunto inglés no podría las cosas fáciles debido a que cuenta con Konaté para el próximo curso.

Los próximos meses serán determinantes para conocer el devenir del Real Madrid de cara a la siguiente temporada. Es evidente que habrá varias operaciones, tanto en salidas como en llegadas. Ahora solo falta por ver si Konaté, zaguero del Liverpool, protagoniza alguna de ellas.

El Real Madrid busca defensas centrales

Todo apunta a que el Real Madrid tendrá, al menos, una baja en el centro de la zaga. Jesús Vallejo apenas está contando con minutos y todo apuntará a que pondrá fin a su etapa en el cuadro blanco. Por su parte, Nacho Fernández termina contrato en 2023 y también podría optar por un cambio de aires.

El Borussia Dortmund pone precio a Bellingham y el Real Madrid toma una importante decisión

Eso obligará a los blancos a buscar un defensa central. Uno de los que suenan con fuerza, aparte de Konaté, es Gvardiol. El joven zaguero croata ha completado un Mundial sobresaliente y es uno de los fijos en el Red Bull Leipzig. De hecho, el Real Madrid ya le ha sufrido esta temporada.